Logo En Pareja
Que hace una amante que decide dejar al hombre casado

Que hace una amante que decide dejar al hombre casadoPixabay

Romance

Lo que hace una amante cuando toma la decisión de dejar al casado

Cuando una mujer decide dejar a su amante, a su amor prohibido se suma al pedestal de las mujeres con valentía, para ellas no es fácil dejar ir a alguien que amaron

Por: Yajaira Villarreal


La amante es una palabra que tiene un poder increíble, porque aunque muchos no la ven como algo positivo, saben bien que ellas existen, y que no es un signo de odio si no de respeto, al final de cuentas son decisiones de adultos y cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y enfrentar las consecuencias. ¿Qué hace una muer cuando decide dejar de ser la amante?.

Ser la amante de un casado no es un signo de alegría para la sociedad, es altamente enjuiciado y criticado, porque en el estandarte que maneja es que las familias deben ser fieles, aunque la realidad marque que a los seres humanos le sigue costando tener una vida monógama. La mujer cuando se convierte en amante sabe lo que pierde y lo que gana.

Cuando ella decide dejar al hombre casado, es de aplaudirle, es de decirle hiciste lo correcto, ya que en su momento si estuvo atada a algo que nunca podrá ser, ahora es libre de amar y dejarse amar por personas libres como ella, en donde el centro de atención sean solo dos y no tres.

Una mujer se libera de si misma y se transforma en otra mujer cuando deja de ser la amante. Foto: Pixaay

Mujeres que se entregaron años a hombres casados sin recibir nada a cambio, solo caricias, dinero y besos condicionados al secreto, a cuatro paredes o lo pero aún, es que recibían besos que ellas creían eran de amor, cuando en realidad solo formaban parte de un paquete placentero, egoísta de ese hombre.

¿Qué hace una mujer que decide dejar al amante?. Lo primero que hace es llorar, te mentiríamos si te dijéramos que ellas se sienten liberadas y felices, ¡no!, ellas son tan mujer y tan sensibles como cualquiera de nosotras, solo que ella tomó una decisión que tarde o temprano iba a llegar al punto en donde se encuentra ahora. 

Ellas se derrumban, lloran, y maldicen. De pronto les llega el orgullo y el arrepentimiento, y empiezan a edificar nuevas columnas que sostengan su vida, pero con buenos cimientos, ella empieza de cero, la diferencia de aquella mujer sumisa y baja autoestima a la de ahora es que la lección aprendida le dio herramientas que las usará para fortalecer su autoestima, y sabe que tiene una nueva oportunidad de no cometer los mismo errores del pasado.

La amante que deja al hombre casado, se transforma es como la metamorfosis que hace el gusano a mariposa, ahora ella tiene alas grandes para emprender un nuevo vuelo, conocer nuevas fronteras en emociones y con más precaución procurando que nadie más dañe su corazón. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS