Logo En Pareja
Las cualidades de las mujeres hacen que los hombres caigan rendidos a sus pies

Las cualidades de las mujeres hacen que los hombres caigan rendidos a sus piespixabay

Romance

Lo que los hombres le VEN PRIMERO a las mujeres

Una de las dudas que miles de personas aún no han conseguido responder es lo primero que los hombres le ven a las mujeres 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las preguntas que la mayoría de las mujeres siempre se hacen es sobre lo que los hombres le ven a las mujeres la primera vez. Siempre ha sido considerado como un misterio el saber qué es lo que los hombres le ven por primera vez a  las mujeres.

Los hombres siempre están observando a las mujeres, pero hay ciertas cosas en específico que son a lo que los hombres le ponen más  atención cuando se trata de ver por primera vez a una mujer. Siempre se ha tenido la duda sobre qué es y aunque hay una constante, también existen muchas otras cosas que son lo primero que los hombres ven en una mujer. 

Las mujeres tienen cualidades que las hacen resaltar ante las demás, y que por supuesto que atraen a los hombres. Pero también existen similitudes que tienen las mujeres que los hombres son lo primero que escanean cuando las ven.

Los hombres ven partes específicas de las mujeres que los atraen. Foto: pixabay 

Siempre ha sido un misterio que las mujeres, principalmente, quieren resolver. El interés siempre es el saber qué es lo primero que le ven los hombres a las mujeres, o también qué es lo primero que les atrae cuando ven a una mujer. Aunque los hombres suelen dar respuestas un tanto diferentes, siempre suele haber una constante.

Te puede interesar: Qué piensa un hombre cuando ve a una mujer bien arreglada

Ojos

Lo primero que los hombres ven en una mujer son los ojos. Si estos no muestran una expresión clara y que le transmita algo a los hombres. Puede ser que el cuerpo sea espectacular, pero la cara es lo principal que los hombres ven, y todos sabemos que lo que más resalta de la cara, y que dicen de la manera más romántica que son la ventana del alma, son los ojos. Aparte de que los ojos son más fáciles de identificar que otras partes del cuerpo de la mujer.

Nalgas

Los hombres suelen ser selectivos y hacer de todo con tal de ver esta parte del cuerpo de las mujeres. Pero ojo, es solo una especie de prueba por la que los hombres eligen a las mujeres que les gustan, ya que en gustos todo puede variar pero obviamente son lo principal que los hombres ven y que los atrapa.

Pechos

Los pechos son eso que complementa a las mujeres, de acuerdo con la perspectiva de los hombres. Esta parte del cuerpo de la mujer puede hacer que los hombres dejen de lado todo lo demás, que obviamente nno les llena del cuerpo de la mujer, y que pueden poner como prioridad a los pechos de ellas. Es  lo primero que los hombres ven y que hace que las mujeres les parezcan atractivas sin importar las demás partes del cuerpo.

Te puede interesar: Caricias de amor que sólo hace una mujer enamorada

TE RECOMENDAMOS