Logo En Pareja
A las mujeres les gustan los hombres que no tienen miedo de mostrar su sensibilidad Foto: Freepik

A las mujeres les gustan los hombres que no tienen miedo de mostrar su sensibilidad Foto: Freepik

Romance

Lo que más atrae de los hombres

Algunas mujeres han dicho qué es lo que más atrae de los hombres y aquí te lo contamos, seguro coincides con ellas: estas cualidades enamoran

Por: Laura Trejo

En el juego de la atracción hay elementos que se convierten en piezas clave para lograr la conquista, ellas saben muy lo que más atrae de un hombre al que pueden considerar atractivo, bello, guapo o al que simplemente quieren conocer por alguna razón.

Algunas mujeres han dicho qué es lo que más atrae de los hombres y aquí te lo contamos especialmente para ti. Profundizando un poco más en el tema, también puedes leer nuestro artículo titulado ¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres? ¡Ponte atenta para que tú también captes su atención!

Recurre a la psicología inversa para conquistar a ese galán que te gusta, pues se trata de una técnica que te permitirá ponerlo donde tú quieres, pero sin demostrarle que mueres por él, algo que les encanta.

Lo que más atrae de los hombres Foto: Freepik

Lo que más atrae de los hombres:

1. Higiene

Muy importante. Sobre todo, cuando hablamos de imagen y apariencia, lo principal es un hombre limpio y cuidado. No significa que deba utilizar demasiados productos de belleza, pero a pocas les agradaría charlar o abrazar a un hombre que no se ha bañado o que tiene un aroma a sudor que invade el ambiente.

2. Aroma

Directamente relacionado con la limpieza, es super atractivo que un hombre huela rico, pero siempre discreto, el perfume en exceso es una tortura para la mujer que lo acompaña, porque además de que es muy difícil decirle a alguien que odias su perfume, ella puede sentirse mareada por el aroma que además se impregna en todo lo que toca.

Toma en cuenta que de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, tu olor es lo que enamora a tu pareja.

3. Cuerpo y rostro

No es lo más importante, pero cuenta, pues aunque no sea un dios de la belleza, siempre es agradable a la vista y al tacto una espalda fuerte y unos brazos protectores. En el caso del rostro, si no eres tan agraciado al menos puedes mantener tu piel limpia y suave, así como usar hilo dental y enjuague bucal.

4. Actitud

A las mujeres les gustan los hombres que no tienen miedo de mostrar su sensibilidad, que pueden ser amables tanto con sus supervisores como con las personas que limpian el área de trabajo, o que demuestran afecto a sus familias, hijos, hijas y hasta animales no humanos como perros y gatos.

TE RECOMENDAMOS