Logo En Pareja
Este es un tema en el que debes contemplar muchos aspectos, ¡Toma nota! Foto: Freepik

Este es un tema en el que debes contemplar muchos aspectos, ¡Toma nota! Foto: Freepik

Romance

Lo que no debes hacer si sales con un hombre mayor

Dicen que el amor no tiene edad, por ello En Pareja preparó este artículo en donde te decimos lo que no debes hacer si sales son un hombre mayor

Por: Laura Trejo

A veces sucede que el amor no entiende de edades, sin embargo, es un hecho que no es lo mismo salir con un chico de tu edad que con alguien que quizá te doble la edad , por ello aquí te explicamos lo que no debes hacer si sales con un hombre mayor.

Antes de entrar de lleno al tema, aprovecha para leer este artículo en donde te decimos por qué una mujer se enamora de un hombre mayor. ¿Seguridad, paciencia? Los factores pueden ser muchos, descúbrelos aquí.

Primeramente, no debes creer por completo en su inocencia, pues muchas veces él te dirá que sale contigo porque eres “muy madura para tu edad” sin embargo, si a él le agradaran las mujeres “maduras”, saldría con alguien de su edad.

Te decimos lo que no debes hacer si sales con un hombre mayor Foto: Freepik

Por lo tanto, si te dice algo similar, quizá está ocultando su incapacidad de relacionarse con personas de su misma edad. 

La madurez es una cuestión tanto biológica como psicológica, razón por la cual sólo la misma persona sabrá determinar si puede lograr una relación madura o no, siempre y cuando se mantenga honesta.

Cuando sales con alguien mayor, lo último que debes hacer es creer que él vale más que tú, pues si de verdad te quiere, no permitirá que las barreras de la edad limiten su relación.

También, lo último que se espera de ti es que lo complazcas, si en este caso es mucho mayor que tú, al menos por diez años, recae en él la responsabilidad de comprender la etapa por la que estás pasado, por lo cual quien debe estar en un rol de comprensión es él.

Olvidarte que existe una diferencia de edad es una de las cosas a considerar
Foto: Freepik

Finalmente, olvídate de que existe una diferencia de edad, pues esto genera una brecha difícil de sobrellevar, ya que a él no le agrada que se lo recuerdes, y tampoco a ti te conviene que esa diferencia se marque en lo cotidiano.

Hablando del tema aprovechamos para compartirte este artículo en la que te damos las razones para no andar un hombre mayor. Al final tú tienes la última palabra, sin embargo, es ideal que valores la situación en todos los aspectos.

Temas

  • hombre mayor
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS