Logo En Pareja
Si algo de esto te suena familiar, pregúntate, ¿para qué quieres una relación?  Foto: Freepik

Si algo de esto te suena familiar, pregúntate, ¿para qué quieres una relación? Foto: Freepik

Romance

Lo que no debes tolerar en tu relación, ¡sepárate de inmediato!

Muchas aún creemos que amar es sufrir, pero hay una lista de cosas que no debes tolerar y son motivo para que te separares de inmediato, aquí te las decimos

Por: Laura Trejo

No es bueno que nadie te trate mal, nada lo justifica, mucho menos la persona que se supone que te ama, así que para que vaya quedando aún más claro te dejamos con una lista de cosas que no debes tolerar en tu relación y por las cuales deberías separarte de inmediato.

Muchas aún creemos que amar es sufrir, pero esta idea nociva solamente ha hecho que las mujeres nos quedemos en relaciones horribles en las que creemos que si está doliendo es porque es amor del bueno o verdadero. No lo permitas. 

 Tú mereces a alguien que te valore y te quiera, una persona especial para ti. Para reforzar la idea, aquí te decimos lo que no debes permitir por amor. ¡Tú vales mucho, así que date cuenta!

Lo que no debes tolerar y debes separarte de inmediato Foto: Freepik

Si algo de esto te suena familiar, pregúntate, ¿para qué quieres una relación? ¿lo que quieres coincide con lo que tienes? Y peor aún, ¿esta relación te está haciendo la persona más feliz del mundo? Si no es así, uno, dos, tres, ¡a mover los pies!

Lo que no debes tolerar y debes separarte de inmediato

1. Maltrato

Físico o psicológico, de cualquier tipo. Desde bromas hirientes hasta pellizcos crueles o golpes. Eso no es amor, es desamor de él hacia ti y de ti hacia ti.

2. Infidelidad

Puede que la perdones, pero piensa bien si te consideras capaz de hacerlo, si no la perdonas, mejor, pon límites, lo que dejas que te hagan les enseña cómo tratarte.

3. Falta de reciprocidad

 Si estás dando todo y tu pareja no da un peso por ti, adiós, no tienes nada qué hacer ahí, pues sólo se está beneficiando una persona de tu energía y de tu amor y te dejará vacía y sin sueños.

4. Que no te respete

No respeta tu tiempo, pues cada que quedan te cancela media hora antes. No respeta tus ideas pues ni siquiera las escucha, no respeta tu persona, pues no te toma en cuenta para nada.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS