Logo En Pareja
Un hombre aunque amen no soporta que lo celen demasiado. Foto.Pixabay

Un hombre aunque amen no soporta que lo celen demasiado. Foto.Pixabay

Romance

Lo que no soporta ningún hombre por amor

Que lo hagan sentir menos es algo que aunque exista amor el hombre no soporta y mucho menos que quieran tratarlo como si fuera su hijo  

Por: Alina Torres

Se dice que cuando hay amor todo se puede, pero a decir verdad hay cosas que tienen límites o al menos cada persona los establece, ¿qué es lo no soporta ningún hombre por amor?

Esta es una pregunta de la cual las mujeres deben estar atentas a las respuestas si quieren conservar a esa persona especial. Entre las cosas que ningún hombre soporta por amor es sentir que su mujer lo asfixia y no le da espacio.

Si un hombre establece las cosas que no está dispuesto a soportar desde un inicio, será más fácil llevar una vida en pareja plena más adelante.

Lo que no soporta ningún hombre por amor es que lo hagan sentir menos. Foto:Pixabay

El amor es un sentimiento que causa alegría pero también tiene sus momentos en los que hay que ponerlo a prueba. 

A pesar de que cada hombre se enamora de su mujer por distintas cosas la, mayoría de ellos coincide en lo que no están dispuestos a soportar aún amándola. 

Aunque ame un hombre no soporta:

Que lo traten como un niño: Saber que ellos buscan en una mujer una pareja no que se convierta en su madre, habrá cosas a las que hay que adaptarse pero, si lo tratan como hijo es para darle amor y cariño como se lo daría su mamá. 

Que no le den tiempo para él: Cada persona aún estando en una relación necesita espacio, ellos no quieren que estén encima de ellos por dudar de su amor, espacio mutuo y confianza. 

Una mujer desesperada: Lo primero que une a las parejas es el amor, el noviazgo es para aprender a conocerse, pero precisamente por ese amor es que llevan las cosas con calma, no quieren que muestren desespero por que aún no les pide matrimonio o luego que esto suceda ya estén pidiendo algo más. 

Que lo separen de amigos y familia: cada persona tiene pasado y viene de familias distintas aunque amen sepan que ellos son parte importante y no ponerlos en dudas entre elegirlo o a íntimos amigos.   

Demasiados celos: No siempre los celos significan que una persona te ame a veces es por que dudan de su amor, eso es lo que no buscan en una mujer, quieren que disfruten la relación y no celen cada uno de sus pasos. 

Qué lo hagan sentir menos: Aunque amen a su pareja si ella les demuestra que es auto suficiente y que su apoyo no cuenta, entonces para que están si siempre los hacen sentir menos y solo ven en ellos los errores. 

Que decidan por él: Son un apareja y por lo tanto los intereses son a favor de los dos, no quien una secretaria que les lleve su agenda y decida a donde ir y a donde no, si no sabe escuchar y no le gustan sus opiniones posiblemente esa relación no llegará lejos. 

Hombres y mujeres lo primero que necesitan es comunicación constante, decir que les gusta y lo que no, aprender a escuchar, ser pacientes y caminar juntos eso llevará a una relación exitosa. Muchas de estas acciones si hacen que el hombre decida terminar con la relación. 

TE RECOMENDAMOS