Logo En Pareja
Lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficial

Lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficialPexels

Romance

Lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficial

Hay amantes que sí logran el objetivo de que el hombre deje a su esposa y a su familia para formalizar su relación, pero ¿pueden ser felices por siempre? 

Por: María Encinas

Lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficial(Pexels)

Lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficial | Pexels

Su papel es estar en la sombra, esperando a que sea él quien establezca el tiempo y el lugar para verse, conformarse con las migajas y mantenerse callada, pero cuando estos se invierten convirtiéndose en la pareja ya formal ante los ojos de los demás, aún así no todo es felicidad, esto es lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficial. 

Luego de mucho esperar siendo el plato de segunda mesa, por fin te conviertes en la novia, prometida o señora, aunque no tienes el camino nada fácil, esto es lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficial y lograste que dejara a su esposa y a su familia por ti, ¿realmente serás feliz ahí? hay algunos puntos con los que tendrás que lidiar y esforzarte porque no afecten tu relación. 

El papel de la amante es aquel que la mayoría ve como la villana de las historias de romance, sin embargo, también sufre las consecuencias de vivir un amor entre cuatro paredes, cuando todo parece indicar que será feliz porque ya él la eligió para darle su lugar como su nueva pareja, no es del todo bueno, pues hay circunstancias con las que hay que lidiar. 

Leer también: Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz. 

Amantes
Lo que pasa cuando de ser la amante te conviertes en la oficial. Fuente: Pexels

Estás a su lado porque lo amas, tus sentimientos son más fuertes que la razón, por lo que haces a un lado eso de que es un hombre casado o comprometido y que tiene una familia, no te importa ser su segunda opción, porque confías que también te ama y que pronto va a arreglar su situación para estar contigo, si esa promesa que te hizo se cumple, aún así no todo es lindo. 

Cuando sí cumple terminando su relación con su esposa o su pareja para irse contigo, te sientes satisfecha, feliz, orgullosa y te haces mil ilusiones a su lado, piensas que el destino te está dando la oportunidad de ser feliz con el hombre que amas, solo que tendrás que enfrentarte a varios inconvenientes una vez que lograste pasar de ser la amante, a la pareja oficial sin tener que esconderse. 

1. Las dudas te asaltarán siempre: ¿Hice lo correcto?, ¿su esposa tomará decisiones que me perjudiquen?, ¿su familia me aceptará?, ¿qué pensarán sus hijos?, ¿sus amigos lo apoyan?, ¿funcionará lo nuestro?, estas y otras preguntas más son las que comenzarán a surgir en tu mente, no podrás hacerlas a un lado, porque estarán ahí haciéndote dudar de tu decisión. 

Leer también: Tipos de mujeres que deciden tener amantes. 

2. Tendrás miedo de que te haga lo mismo: Así como engañó a su esposa y te buscó a ti, también puede hacer lo mismo, pues bien dice la frase, que cuando te conviertes en la oficial, tu lugar de amante queda disponible para alguien más, así que no podrás quedarte tranquila ni confiar en él al 100 %, pues siempre está la posibilidad de que también a ti te sea infiel. 

3. Su familia no te aceptará tan fácil: El presentarte a sus padres o hermanos será todavía más incómodo, ya que ellos convivieron con su ex esposa o ex pareja, lo vieron formar una familia y saber que tú fuiste la amante, será una situación que cause conflicto y llevará su tiempo para que te acepten si es que en algún momento eso sucede, sino estarás poniendo en contra a sus seres queridos y a él. 

4. Los señalamientos no van a faltar: Aunque solo él y tú conocen lo que realmente sucedió entre ustedes dos, las personas que conozcan que fuiste su amante antes de ser la oficial te van a señalar como la razón principal por la que su relación anterior fracasó, entonces los dimes y diretes detrás de su romance no van a faltar, van a murmurar de ti y de tu pareja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.