Logo En Pareja
Lo que pasa cuando vuelves con ese hombre sabiendo que no deberías

Lo que pasa cuando vuelves con ese hombre sabiendo que no deberíasPexels

Romance

Lo que pasa cuando vuelves con ese hombre sabiendo que no deberías

Darle una oportunidad al ex que te lastima cada que lo vuelven a intentar es un círculo vicioso que debes detener, descubre lo que pasa si sigues ahí

Por: Sandra Franco

A veces, con la ilusión de que esa persona cambie y todo sea como tú siempre quisiste, ocurre que le das otra oportunidad a tu ex pareja, las cosas van bien hasta que un día vuelve a hacerte daño, rompen de nuevo y con el paso del tiempo él vuelve a insistir y tú simplemente lo aceptas de nuevo, generando un círculo vicioso del que te cuesta salir.

Llega un momento en que sabes que no deberías volver con él, pero "¿Qué es otra oportunidad?", te dices a ti misma y lo aceptas de nuevo consciente de que no es la mejor solución pero le das otro voto de fe por la simple y sencilla razón de que lo amas demasiado, tanto que raya en la obsesión.

Para empezar, debes despertar de esa ensoñación que no te deja nada bueno, si esa persona no te quiere, ni te respeta hay un cúmulo de razones para dejarlo, si todavía crees que en algún momento va a cambiar por ti, aquí una serie de cosas que pasarán con ese hombre con el que sabes que no deberías volver.

Leer tambiénActitudes de las mujeres que enamoran al hombre indicado

Hay cosas que él podría echarte en cara. De una u otra forma, él te conoce tan bien que es casi como si ya te manipulara, lo pones en una zona de confort en donde cualquier error será tu culpa y de nadie más.

Nada cambiará. Por más que lo creas y sabemos que te gustaría que fuera distinto, pero debido a que lo pusiste en una zona muy cómoda para él, no lo hará, si acaso se mostrará más cariñoso y atento los primeros días, pero con el tiempo volverá a ser el mismo que te dañó.

Lo que pasa cuando vuelves con ese hombre sabiendo que no deberías. Foto: Pexels

Terminarás lastimada una vez más. Lo cual, incluso, puede ser peor, las peleas con un ex crecen en intensidad, debido a que cada uno conoce sus errores y debilidades, terminarán destrozándose el uno al otro.

Perderás otras oportunidades. Lo más preocupante es que estás desperdiciando tu tiempo con esa persona, no vas a ningún lado y quizá hayas dejado pasar a alguien que sí te respete, te amé incondicionalmente y esté para ti en las buenas y en las malas.

Leer tambiénFrases de amor para decirle a tu pareja lo mucho que te importa

Pon tu felicidad en tus manos, dejar a alguien que amas no es sencillo, pero recuerda que no puedes estar con alguien que no te quiere y que no va a cambiar para hacerte feliz, ten amor propio dile adiós de una vez por todas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios