Romance

Lo que piensa un hombre cuando una mujer le es infiel y traiciona su amor

La infidelidad no solo es cometida por los hombres, las mujeres también toman la decisión de ser desleales a sus parejas. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 08:49 hs
Lo que piensa un hombre cuando una mujer le es infiel y traiciona su amor

Lo que piensa un hombre cuando una mujer le es infiel y traiciona su amor (Pexels)

Aunque la infidelidad es más marcada en los caballeros, eso no quiere decir que las chicas sean las que se lleven el título de leales 100 %, ya que ellas también suelen engañar a sus parejas bajo diferentes excusas, cuando sucede esto es lo que piensa un hombre cuando una mujer le es infiel y traiciona su amor, en su mente se agolpan varios recuerdos e ideas. 

Motivos en los que se escuda una pareja para hacer traición hay muchos, algunas personas simplemente no creen en la monogamia, por lo que el hecho de tener a alguien con quien compartir la vida, no les implica el dejar de lado sus relaciones pasajeras. Conoce lo que piensa un hombre cuando una mujer le es infiel y traiciona su amor, ¿es capaz de perdonarla?

Algunas otras razones por las que deciden ser infieles, es la insatisfacción con la pareja, ya sea de ámbito sentimental o íntimo, poniendo como excusa también la falta de atención, al salir a trabajar o tener que estar fuera de casa por mucho tiempo, las mujeres pueden buscar a alguien más con quien se sientan comprendidas y que tenga disponibilidad para ella.  

Leer también: No elijas físico o dinero, elige a quien haga más bonito tu mundo. 

Lo que piensa un hombre cuando una mujer le es infiel y traiciona su amor. Foto: Pexels.

1. Que no es suficiente: Un hombre cuando descubre que se pareja le es infiel, lo que tiende a pensar es que no es alguien suficiente para ella, que le quedó muy grande su amor, que no está a su nivel y se siente poca cosa a su lado, en lugar de poner la culpa sobre las acciones de su pareja, se culpa a él mismo, se dice el causante de que el amor de su vida se haya involucrado con alguien más. 

2. Que en realidad no lo ama: Al descubrir la infidelidad, él pensará que no es amado y que nunca lo amaron, ella solo fingió quererlo, esto si se parte de que cuando alguien realmente ama, no traiciona, no daña y no miente. Se sentirá decepcionado por haber creído en las palabras y las promesas de amor que escuchó de aquella mujer que pensaba que sí lo adoraba. 

3. Que solo está a su lado por interés: Mientras él trabaja y se esfuerza por llenarla de comodidades, otro es quien la acompaña en casa o quien la hace feliz, por lo que piensa que solo está con él por simple interés, por todo lo que puede ofrecerle y porque a su lado no le falta nada, se hará mil ideas en la cabeza que no lo dejarán tranquilo. 

Leer también: Una mujer fuerte no está para jugar, merece un hombre decidido y que la valore. 

4. Que debe pagarle con la misma moneda: ¿Infidelidad se paga con la misma moneda? Hay quienes sí deciden serle infiel a su pareja una vez que descubren que les están pintando los cuernos, pues cuando se atrevan a reclamar, dirán que no tienen cara de reclamar, cuando ella fue la primera en faltar al juramento de la lealtad, sentirán gusto de haberse cobrado la deslealtad. 

5. Que debe marcharse lo antes posible: También puede reaccionar simplemente alejándose, sin reclamar nada, sin pedir explicaciones, sin buscar pagar de la misma forma, sencillamente tomará sus cosas y se irá de ahí, pues su dignidad va por encima de todo, su amor propio puede más y no está dispuesto a perdonar ni a soportar una infidelidad más por mucho que ame a esa mujer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance