Romance

Lo que quiere decir un hombre cuando dice que te quiere conocer

Detrás de esta típica frase de los hombres se esconden diversos significados que rodean sus verdaderas intenciones. 

Por Misael Reyes

- 07/08/2020 08:40

Muchas personas, en especial las mujeres, se quedan dudando cuando los hombres les dicen que las quieren conocer. Es por eso que se debe entender mejor qué es lo que en realidad quieren decir con esta frase.

Los hombres suelen utilizar frases para iniciar conversaciones o en su caso expresar sentimientos e intenciones con las mujeres. Una de ellas es cuando les dicen que las quieren conocer. Pero en realidad esta frase tiene diversos significados.

Decirle a una mujer que se le quiere conocer puede tener más significados de los que se piensa literalmente al escuchar esta frase de parte de los hombres. Ellos tienen diversas intenciones una vez que mencionan esta frase.

Te puede interesar: Descubre infidelidad antes de parir en el mismo hospital que la amante

Los hombres suelen decir esta frase muy seguido. Foto: Freepik

Los hombres suelen decir varias frases cuando se trata de enamorar a una mujer. Quizá la más popular es cuando les dicen que las quieren conocer, pero ¿Qué significa? Aquí algunos de estos significados que harán entender un poco más las intenciones que los hombres tienen con las mujeres al decir esta frase.

Abrirse

Cuando los hombres dicen esta frase a las mujeres, lo hacen con la finalidad de tener la oportunidad de ser más abiertos con ellas en cuanto a cuestiones personales como la confianza que se pueden llegar a tener ambos. Y a la vez buscar ser algo más.

Apariencia

Los hombres muchas veces se refieren con esta frase a tener un contacto físico con esa mujer. En todo caso, conocer su apariencia y tener un contacto cara a cara con ellas. Pero también para que ellas vean su apariencia y se convenzan si de verdad quieren tener algo con esos hombres.

Iniciativa

Los hombres que dicen esta frase a las mujeres en realidad quieren echar a andar su iniciativa para estar con ellas y hasta tener una relación sentimental, e incluso algo más. Los hombres suelen decirle esta frase a las mujeres con las que quieren tener algo más como una relación sentimental y compartir su amor.

Te puede interesar: Significado de que te hable al oído, la clave para enamorarte

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance