Logo En Pareja
Lo que un hombre busca en una mujer para establecer una relación

Lo que un hombre busca en una mujer para establecer una relaciónPexels

Romance

Lo que un hombre busca en una mujer para establecer una relación

Muchas piensan que solo un físico lograr llamar la atención de un hombre, pero la realidad es que un verdadero caballero busca más allá de solo una cara bonita. 

Por: María Encinas

La pregunta típica que no puede faltar es "¿en qué te fijas primero?", algunos dirán que el físico y una cara bonita, otros más sonarán con cliché diciendo que en los sentimientos, pero un verdadero caballero va más allá de lo superficial, esto es lo que un hombre busca en una mujer para establecer una relación y decidir quedarse a su lado a compartir la vida. 

Para conquistar a un chico que de verdad valga la pena, debes preocuparte no por tener una figura de Diosa, sino que debes poner atención en otros puntos, conocer lo que un hombre busca en una mujer para establecer una relación seria y que no le quede una sola duda de que es el indicado para ti y se quiera quedar contigo para siempre. 

Un hombre de verdad no solo va en busca de un buen físico, pues sabe que la belleza exterior con el paso de los años se va deteriorando, que la que en serio importa es la interior, la manera de pensar, de actuar, los sueños y la forma de ser, lo que puede ofrecerle a su lado, por eso pon atención en los puntos que suman a a una mujer frente a un chico. 

Leer también: A quien te tenga a su lado, que te cuide, porque poquita cosa no eres. 

pareja
Lo que un hombre busca en una mujer para establecer una relación. Foto: Pexels.

1. Que tenga carácter: No quiere decir que andes de mal humor todo el tiempo, nada de eso, sino que se refiere a que no seas sumisa, que no le digas que sí a todo lo que pel te dice, debes se capaz de decir que no cuando algo es incorrecto para ti, tener tus propios puntos de vista, levantar la voz cuando algo te incomoda, que no te dejes manipular por nadie. 

2. Que tenga sentido del humor: También mostrarle tu lado amable y risueño te va a dar muchos puntos frente al hombre que te gusta, puedes hacer bromas, reírte de tus propios chistes, siempre y cuando no sean de humor negro, solo enséñale que en medio de esa seriedad, también sabes disfrutar y relajarte con una buena dosis de sonrisas y carcajadas. 

3. Que sea madura: La madurez para él será una señal de inteligencia, le quedará claro que sabes comportarte a la altura de cada situación, aceptar tus errores, controlarte y prestar atención a tu manera de actuar, evita los arrebatos y malos tratos, controla tu temperamento y ten paciencia, eso de que seas madura mentalmente lo volverá loco por ti. 

Leer también: Lugares en donde puedes encontrar pareja si estás en busca del amor. 

4. Que tengas sueños y aspiraciones: A él también le fascina cuando una mujer le cuenta sus sueños y esos anhelos que tiene en su corazón, le gustará escuchar cómo te emocionas cuando le cuentas de tus proyectos y le encantará ser parte de ese proceso, querrá verte cumpliendo cada una de tus metas y va a querer ser tu compañero durante el camino. 

5. Que cuide su apariencia: Si bien el físico no es importante, a un hombre sí le impresiona la imagen que das, por lo que debes cuidar tu imagen y tu higiene, no necesitas los grandes outfits de marca para triunfar, pero con que tu ropa esté sin arrugas, tu cabello ordenado y huelas bien, eso le dará buenas señales a ese chico de que te gusta cuidarte. 

6. Que sea independiente: Un hombre no es el salvador que tanto esperas y que viene a resolver tu vida, a un hombre le enloquece una mujer independiente, porque sabe que si le das una oportunidad es porque de verdad te gusta y lo quieres, más no porque necesitas quién te solucione la existencia, así que muéstrate empoderada e independiente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.