Logo En Pareja
Edith González y Lorenzo Lazo duraron 9 años de matrimonio. Foto:Instagram

Edith González y Lorenzo Lazo duraron 9 años de matrimonio. Foto:Instagram

Romance

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con una triste canción

Nueve años de matrimonio duraron Edith González y Lorezo Lazo, hoy a casi tres meses de su fallecimiento él la recuerda con emotiva canción

Por: Alina Torres

La ausencia de un ser querido es imposible de reemplazar y más si era el amor de tu vida, a menos de tres meses del fallecimiento de Edith González su viudo Lorenzo Lazo la recuerda con triste y emotiva canción.

Fueron nueve años los que compartieron como esposo Edith González y Lorenzo Lazo quienes disfrutaron escuchando bellas canciones juntos, realizando viajes y más, regresando siempre a su México querido.

El esposo de Edith González recién tuvo un viaje por Europa y a través de su cuenta de instagram compartió un poco de el, una canción mexicana trajo a su mente el recuerdo de su mujer con su hermosa letra.

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con una triste canción Foto:Instagram

Él a manifestado que aún con la tristeza y el recuerdo vivo de Edith la vida sigue, ella fue la segunda esposa de Lorenzo Lazo que partió de este mundo de la misma manera que la primera causa el cáncer.

“Cruz de olvido” es una de las emblemáticas canciones del cantante mexicano Vicente Fernandez; Lorenzo Lazo compartió en sus redes sociales parte de la letra interpretada por un mariachi y el recuerdo estuvo presente.

La letra evoca a esas despedidas que se tienen que dar a pesar del dolor, del amor y las circunstancias, que nos dejan marcados por siempre, Edith y Lorenzo es la muestra de una pareja que estuvieron juntos hasta el final.

Con el atardecer
Me iré de aquí, me iré sin ti
Me alejaré de ti
Con un dolor, dentro de mi
Te juro corazón
Que no es falta de amor
Pero es mejor así
Un día comprenderás
Que lo hice por tu bien
Que todo fue por ti
La barca en que me iré
Lleva una cruz de olvido
Lleva una cruz de amor
Y en esa cruz sin ti
Me moriré de hastío

Lazo compartió la vida en familia con Edith González y la hija de esta, Constanza quien recientemente cumplió xv años y aunque no tuvo la gran fiesta soñada por su madre no pasó desapercibido el día, ella quedo bajo la custodia de su padre biológico Santiago Creel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#diadelabandera #Mexico #mexicano de tiempo completo #mexicoesmibandera #uyuni #Bolivia @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

El recuerdo de Edith González estará en al memoria no solo de su familia sino de aquellas personas que la admiraron como mujer, como guerrera y por supuesto gran actriz, a pesar de su padecimiento hasta el último día hablo de lo bello que es la vida.

Te puede interesar: Edith González perdió una hija y la amó como a Constanza

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS