Romance

Los casi algo DUELEN MÁS que los ex, por qué

Las personas que por alguna razón no llegaron a ser pareja siempre dejan varios sentimientos encontrados que pueden ser dolorosos emocionalmente 

Por Misael Reyes

- 12/08/2020 08:04

Esta frase en la que se afirma que los casi algo duelen mucho más que los ex, se ha vuelto muy popular. Pero existen diversos motivos que hacen que dicha frase cobre relevancia.

Conocidos como los casi algo, las personas con las que se intentó tener una relación sentimental o algo más pero por alguna u otra razón nunca se dio, suelen ser más recordados que los mismos ex. Para ello existen diversas razones.

Las ex parejas y quienes estuvieron a punto de convertirse en algo importante en nuestras vidas, por lo regular ocupan un lugar en nuestro corazón, ya sea positivo o negativo pero ahí están. Sin embargo, hay quienes aseguran que los que estuvieron a punto de convertirse en algo importante en el amor duelen más que las ex parejas al ser recordados.

Te puede interesar: Si se aburre, que se vaya

Los ex y quienes estuvieron a punto de ser pareja suelen generar sentimientos encontrados. Foto: Freepik

Hay un gran número de personas que afirman que quienes se quedaron a punto de convertirse en su pareja y que por alguna razón no sucedió traen recuerdos de nostalgia que calan mucho más que los recuerdos que traen las ex parejas. Para esto hay varias razones por las que los “casi algo” duelen mucho más que las ex parejas.

Curiosidad

Quienes se quedaron a nada de ser pareja dejaron un gran número de preguntas que nunca se sabrán hasta que se presente otra oportunidad para ser pareja. Es esta curiosidad la que invade de nostalgia y a la vez dolor emocional a miles de personas que afirman que ellos o ellas, quienes no fueron parte de su vida por equis razón, son más difíciles de procesar y superar que las ex parejas, a quienes ya se les conoció de todo, hasta de lo que no debió conocérseles.

Frustración

Es imposible no sentir frustraciones en cuestiones del amor. Precisamente por esta frustración que producen las personas que estuvieron a punto de convertirse en pareja que son muy difíciles de tratar cuando se les ve con su nueva novia o novio y se piensa que ese lugar lo pudiste ocupar tú. Algo sumamente difícil de procesar.

Desconocido

Siempre queda un mal sabor de boca por aquello que provoca nostalgia pero que nunca sucedió. Es eso desconocido que se tuvo la oportunidad de conocer pero que el destino o quizá otros factores no quisieron que sucediera. Como por ejemplo con esa persona que estuvo a punto de ser pareja y pintó un paisaje de ensueño pero nunca se pudo comprobar si era como decía, mejor o peor.

Te puede interesar: Por qué un hombre se pone celoso

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance