Logo En Pareja
Los errores que comete un hombre al besar y desilucionan a una mujer

Los errores que comete un hombre al besar y desilucionan a una mujerPixabay

Romance

Los errores que comete un hombre al besar y desilucionan a una mujer

Las parejas se demuestran su amor con los besos, pero el hombre no sabe besar, ella se puede desilucionarla, hay errores que se cometen que pueden hacer que una relación termine para siempre

Por: Yajaira Villarreal

Los errores que comete un hombre al besar y desilucionan a una mujer

Los errores que comete un hombre al besar y desilucionan a una mujer

"Me encanta, pero no sabe besar", "Muy guapo, pero me llena toda la cara de saliva cuando me besa". Muchas mujeres en el mundo se han quejado de hombres que al querer dar la demostración de amor con un beso, terminan desilusionadas debido a que no saben besar y es importante que sepas cuáles son estos errores.

Es muy importante dar un lindo beso, que sea bien recibido por ella, cada pareja sabe que les gusta y qué no, acá te contamos los que ellas dicen que no está para nada bien que beses demasiado rápido por ejemplo y que no les provoque nada, pero porque no le da el tiempo que requiere un buen beso. 

Al besar se sabe que se transmite los sentimientos más puros que hay en una relación de pareja sobre todo cuando van empezando, ¿Sabías que si no sabes besar, podría terminar tu relación?. Toma nota de los errores que se comenten al besar y haz que tu pareja se sienta feliz de tener a su lado a un hombre que al besarla la transporta a un mundo mágico. 

Lee también: 5 razones por las que te deja en visto en WhatsApp

Los errores que comete un hombre al besar y desilucionan a una mujer

Cuando te besa saca demasiado la lengua: Esto si es un poco asqueroso para algunas mujeres que prefieren que las beses tranquilo, es regla que el primer beso nunca se debe involucrar la lengua, el beso debe ser sutil, intenso por los sentimientos y no por sacar a lo loco la lengua. 

Salivas demasiado en un beso: Es bien importante que no llenes de saliva a la otra persona ya es suficiente con compartirla en un beso normal, no es para que le llenes toda la cara de ella. Y no mover demasiado los labios como si quisieras devorarla. 

Lee también: Mi pareja solo ve lo malo en mi y no lo positivo

Que no tienes paciencia: Un buen beso se debe dar con tiempo, sin prisa, con delicadeza, y más si es el primer beso, ese que ella ni tú deben de olvidar. Así que trata de dar un lindo besos por menos 20 segundos y deja que poco a poco suba la intensidad. 

No hagas tanto ruido cuando beses: Los ruidos que se hacen con la boca al besar suelen desconcentrar a la mujer que recibe y da respuesta a tu beso.  Si estás en público no es para nada recomendable que hagas ruidos como esa succión que pudiera molestar a tu pareja o quien se encuentre cerca de ustedes.

No le muerdas los labios: Eso de que te deje sangrando el labio porque según él le ganó la pasión por besarte y casi te arranca el labio, no es bueno, no es justo y no es placentero, así que no muerdas no es buena experiencia.

Te huele muy feo la boca: Si besas rico, pero te huele la boca, entonces este factor te impedirá estar en una buena relación, debes cuidar de tu higiene bucal, por lo menos llevar mentas, tu aliento es muy importante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios