Romance

Los hombres de Alejandra Guzmán que le han fallado en el amor

Intensa, apasionada del rock y de la vida, así es Alejandra Guzmán, pero en el amor no le ha ido muy bien, te compartimos la lista de los hombres que le han fallado y la han hecho sufrir

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 12:46

Los hombres de Alejandra Guzman que le han fallado en el amor - null (AFP)

Alejandra Guzmán es una mujer exitosa en su carrera como cantante de rock, pero ha fracasado en el amor, los hombres que con los que se ha topado en su vida, le han fallado y la han hecho sufrir. Te compartimos la lista de los hombres que no le han servido a Alejandra Guzmán para una relación seria o formar una familia. 

Alejandra Guzmán es una mujer polémica, siempre se encuentra en el ojo del huracán, desde sus cambios de rostro por tantas cirugías, como la madre de Frida que siempre andan enojadas y hasta los golpes han llegado, hasta por sus relaciones amorosas fallidas. 

Aunque la cantante es una mujer libre de escoger como pareja a quien se le de la gana, hay algo en común en todas sus relaciones pasadas, todas no han sido lo que ella cree y termina dejándolos o ellos la dejan a ella. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán muestra su rostro sin maquillajes y le hacen memes

Pablo Moctezuma y Alejandra Guzman. Foto. Especial

PABLO MOCTEZUMA

Se trata de un empresario, y se dice que ha sido el gran amor de Alejandra Guzmán, ellos empezaron a andar en 1992 y fruto de esa relación de muchos años nació Frida Sofía, pero las cosas no terminaron bien, después del bautizo de Frida, el hombre se desapareció, se dijo que había cometido fraude y estuvo mucho tiempo en la cárcel.

Farrell Goodman y Alejandra Guzman. Foto: Especial

FARELL GOODMAN

Cuando por fin se da la oportunidad de volver a creer en el amor, Alejandra Guzmán se casa con Farrell en una boda secreta en 1988, pero le salió una fichita cualquiera, ya que en uno de sus viajes a Farrell le encontraron drogas y lo metieron a la cárcel. Alejandra negó rotundamente que estuviera enterada de los negocios ilícitos de su entonces esposo. Por supuesto que la reina del rock se divorció. 

Gerardo Gómez y Alejadra Guzman. Foto: Especial

GERARDO GÓMEZ

Para el 2002, Alejandra Guzmán ya se sentía con ánimos de creer de nuevo en el amor, y se enamoró de Gerardo, que por cierto ella salió embarazada pero también resultó ser un mal hombre, resulta que Gerardo vendía sus fotos a los paparazzis y para colmo, se le acusó de clonar tarjetas bancarias. Alejandra tuvo un aborto y ella se entristeció tanto que cayó en depresión.

Después de esta relación solo se le ha visto con tipos como el instructor de gimnasio y otros hombres con los que no dura ni el mes. Definitivamente Alejandra no ha tenido suerte en el amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como canta Alejandra Guzman?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance