Logo En Pareja
Los hombres escriben monosílabos y las mujeres pergaminos

Los hombres escriben monosílabos y las mujeres pergaminosPixabay

Romance

Los hombres escriben monosílabos y las mujeres pergaminos

Ella se esfuerza por el detalle y él por la simplicación de las cosas. Los hombres escriben monosílabos y ellas pergaminos

Por: Yajaira Villarreal

Te has esmerado en escribir un mensaje lindo que te costó pensar en las palabras, en las comas y en poner en mayúsculas el TE AMO, al leerlo tu novio, al que amas tanto, te contesta un emoticon, eso si es el que te lanza el beso con un corazón. 

Es para llorar, enojarte o morirte de risa, es una de los eternos misterios que existen en las parejas desde toda la vida, pero se acentúo más ahora que hay whatsapp. Los hombres que son más distraídos, no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo.

Es por eso que lo más práctico para ellos es responder con emoticones, o con un "Ok", Si, NO, Gracias. En el peor de los casos te dejan esperando horas, pero la verdad no lo hacen con el afán de que te enfades, ellos realmente olvidan contestar un mensaje.

Un Ok es típica respuesta de los hombres. Foto: Pixabay

Si son hombres que se enfocan en su trabajo, te darás cuenta que le dan  más énfasis a una llamada saliendo de su trabajo que un mensaje extenso, ¡Nunca pasará eso", ellos solo pueden responder monosílabos. 

En cambio las mujeres son detallistas en ese sentido y más cuando se trata de comunicar algo con todos los adeptos posibles. Para ellas un buenos días puede representar un lindo poema que se tomaron el tiempo buscándolo desde un día antes y que sea perfecto para la relación. 

El problema empieza cuando ella le da enviar y el responde "gracias" pero 3 horas después, la angustia le invade, los celos y la imaginación que no deja de invadirla con terribles escenas de infidelidad o pensar que de verdad no le interesa. 

El pergamino de una mujer es normal, hasta para decir algo que no tiene mayor relevancia, para ellas es importante que tengas todos los detalles posibles de como pasó el carro de la basura o por que no tenías señal en tu celular. 

Ahora bien los hombres no responden correctamente las frases, por ejemplo le dices: 

Amor estaba pensando que debemos ir a ver la película que te dije cuando estábamos con tus padres, creo que me pondré mis nuevos tenis, ay amorcito deberíamos vestirnos igual para salir juntos este fin de semana. Te amo.

A los 20 minutos, ella misma le hace esta pregunta: ¿Qué haces y por qué no me contestas? y el novio contesta: Video juego.

¿En realidad esta es una respuesta?, porque una mujer si le preguntas que estás haciendo te dice hasta la marca del maquillaje que está usando en grado caso que se esté maquillando. 

¿Si comprenden la diferencia de la comunicación que hay entre un hombre y una mujer?. Ahora bien lo interesante de esto es que si bien hay mujeres que se acoplan a leerles así a sus hombres, como hombres a leer pergaminos extensos que se pueden evitar con una llamada. 

Te puede interesar:

¿Por qué un hombre es más infiel que la mujer?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS