Logo En Pareja
Hombres atractivos Foto:Pixabay

Hombres atractivos Foto:Pixabay

Romance

Los hombres más atractivos del zodiaco según su signo

No siempre los más musculosos son los hombres más atractivos para las mujeres, pero de acuerdo a las características que tiene cada signo es que se señalan estos cuatro

Por: Alina Torres

Cada mujer busca en un hombre distintas cualidades que lo convierten en irresistible. De acuerdo a las características de cada signo del zodiaco es que se define quienes son los hombres más atractivos.

No siempre los hombres más atractivos son los muy musculosos o quienes visten ropa elegante la mayor parte del día, a veces lo que a ellas les atrae es la manera de comportarse y como las atrapan con la mirada. 

Los hombres más atractivos son los que nacieron bajo el signo de Aries, Libra, Tauro y Acuario, ¿Por qué?.

Signos definen a los hombres más atractivos. Foto:Pixabay

Aries: Son hombres con decisión en sus acciones y al caminar esto es lo que hace que sean atractivos a las mujeres ya que se muestran siempre rectos, imponentes y con mirada firme. 

Son personas amistosas, generosas y de mente abierta, por lo que es fácil entablar una conversación con ellos, algo que las chicas agradecen.

Si hablamos de amor son muy coquetos y románticos así como entregados a sus relaciones aunque detrás de ellos posiblemente conozcas su carácter explosivo. 

Libra: Quienes llevan este signo, la seducción está entre sus características, suelen ser atractivos por su amabilidad, sentido del humor y lo gran comunicadores que suelen ser. 

Son muy inteligentes y la mayoría de los hombres libra suelen ser el sueño de muchas por tener un físico muy tentador e irresistible. 

Tauro: Una mujer llega a un tauro principalmente por su físico, son aquellos que no acostumbras hacer mucho ejercicio pero se mantienen marcados la mayoría de ellos. 

Suelen llamar la atención por el gusto de autos grandes, les gustan los espacios amplios entre casas y lugares para comer.

Su manera de caminar es sin prisa, te generan paz, enamoran con la mirada y manifiestan son muy buenos amantes, sensuales y relajados el don de un tauro. 

Acuario: Los hombres acuario son atractivos a las mujeres por que son bastante curiosos por los que no les es difícil acercarse a una chica y envolverla mostrándola justo lo que quieren saber. 

Visten de manera discreta, sencilla pero con un toque único que los distingue, suelen algunos llevar barba, tatuajes e incluso ser un tanto hipster. 

No les gustan los problemas y suelen mantenerse la margen, su mayor atractivo son sus manos un tanto delicadas y con ellos poso se aburrirán por ser aventureros.

TE RECOMENDAMOS