Logo En Pareja
Los hombres se enamoran en 8.2 segundos, dice la ciencia

Los hombres se enamoran en 8.2 segundos, dice la cienciaPexels

Romance

Los hombres se enamoran en 8.2 segundos, dice la ciencia

Una investigación precisa el tiempo en el que el hombre puede ser flechado por cupido y no creerás lo rápido que sucede el famoso enamoramiento

Por: Sandra Franco

En los hombres, la etapa del enamoramiento, que también conocemos con el flechazo de cupido inicia con esa primera mirada, y pasa en segundos o eso es lo que la ciencia dice, con un estudio sobre cuánto tiempo tarda un hombre en enamorarse de una mujer, ese sentimiento que se manifiesta inesperadamente.

Aunque para las personas, enamorarse puede pasar relativamente, hablando de números, para la ciencia hay un tiempo estimado en el que esto ocurre y es tan rápido que es difícil creer que se de el flechazo en tan poco tiempo, pero los estudios aseguran que sí sucede.

Leer también: 5 cosas que están prohibidas decírselas a tu pareja y que seguro ya hiciste

La investigación científica publicada en un diario británico asegura que los hombres tardan 8.2 segundos en enamorarse de alguien, si un hombre sostiene la mirada con esa persona especial por este tiempo significa que ha quedado embelesado por esa persona y que podría experimentar los efectos del enamoramiento.

Según la investigación, un hombre que no mira a una mujer a los ojos más de cuatro segundos, es alguien no no le ha convencido en nada, pero si rebasa los 8.2 segundos es muy probable que haya un enamoramiento con esa persona de manera muy fuerte y muy determinante.

Los hombres se enamoran en 8.2 segundos, dice la ciencia. Foto; Pexels

Pero en las mujeres esto no pasa del mismo modo, otro estudio afirma que ellas mantienen la mirada la misma cantidad de tiempo le guste la persona o no, lo anterior fue comprobado con cámaras ocultas en las que se grabaron las miradas de 115 estudiantes mientras hablaban con actores y actrices.

El resultado fue que los hombre miraban a las actrices que consideraban más atractivas por un promedio de 8.2 segundos, las que no les parecieron atractivas, solo las vieron alrededor de 4.5 segundos, mientras que las mujeres miraron a los actores en la misma cantidad de tiempo, les gustaran o no.

Leer también: Frases para reconciliarte con tu pareja cuando se aman de verdad

¿Cuánto tiempo miras a la persona que te gusta?, ¿Cuánto tiempo te mira él a ti?, la próxima vez que lo veas nota cómo te mira, tal vez descubras algo sobre esa persona que te revela su sentir hacia ti, quizá ambos ya se haya enamorado y todavía no lo quieran admitir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios