Logo En Pareja
Los hombres tienen una o varias mujeres que son sus amores platónicos

Los hombres tienen una o varias mujeres que son sus amores platónicospixabay

Romance

Los hombres también tienen crush

Es más común escuchar a las mujeres hablar de su crush que a los hombres, sin embargo, ellos también tienen un amor imposible, o un crush

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

En ocasiones los hombres no se atraven a hablar mucho de su crush, o nada, y su amor imposible pasa desapercibido ante sus amigos o conocidos; pero esto no quiere decir que no tengan a una mujer a la que consideran su amor inalcanzable.

El amor platónico de los hombres, como también se le conoce, suele ser esa mujer a la que siempre ven y les hace perder la cabeza, pero que no encuentran la manera de cómo acercarse a ella y mucho menos se animan a hacer algo para conocerla. Se convierte en su crush pero casi nadie lo sabe.

Es más común que las mujeres hablen abiertamente de su crush hombre que los hombres hablen o den señales de su crush, pero atrás de ese misterio se esconde el secreto que el hombre oculta con su crush.

Los hombres casi nunca revelan la identidad de su crush. Foto: pixabay

Para empezar, un crush (o en este caso una crush) no es lo mismo que una persona que te gusta. La mujer que es tu crush es esa que está en el top de todos los gustos tanto personales como físicos, y que se idealiza como la mujer perfecta que nunca, o casi nunca, estará al alcance del hombre.

Te puede interesar: Cómo conquistar a tu crush

Contrario a lo que sería la mujer que le gusta al hombre, y que en cualquier momento puede dejar esos nervios, la mujer que es crush del hombre, nunca será fácil de conseguir. Es normal que sea esa persona que pone al hombre más nervioso de lo norma, la persona de la que nunca habla y de la que en muy raras ocasiones sus amigos se enteran. Pasa casi desapercibida para todos menos para el hombre y en muy raras ocasiones, casi nulas, logra conseguir algo con ellas.

Las mujeres que son crush del hombre suelen ser las que menos sospechas levantan  y de las que no se conoce la identidad casi nunca. Los hombres no hacen tanto ruido respecto a su crush, porque una vez que se revela su identidad, saben que podría dejar de ser ese amor platónico que siempre han tenido. En la mayoría de las ocasiones son mujeres que conocen desde hace mucho tiempo pero que, aunque frecuenten o hayan frecuentado los mismos lugares como la escuela o el trabajo, nunca han cruzado una palabra.

Te puede interesar: ¿Cuándo debes olvidarte de tu crush?

TE RECOMENDAMOS