Romance

Los mejores consejos para que tu ex regrese en este 2021

A pesar de que no todas las relaciones de pareja tienen que rescatarse, hay otras que si tienen derecho a una segunda oportunidad, y estos son los mejores consejos para lograrlo

Por Roberto Lizarde

-
Los mejores consejos para que tu ex regrese en este 2021. Foto: Unsplash

Los mejores consejos para que tu ex regrese en este 2021. Foto: Unsplash

El 2020 ha dejado en ti y en muchas personas alrededor del mundo demasiado caos, vivimos una pandemia que no cesa, sigue atacando, y con ello se suman las problemáticas que surgen del día a día; por si fuera poco estás sufriendo de mal de amores, te quedaste sola y no hayas que hacer para que esto funcione nuevamente; de manera que en el artículo de hoy revelaremos los mejores consejos para que tu ex regrese en este 2021.

Las situaciones en pareja se dificultan fácilmente cuando uno de los dos afloja el paso o da motivos para generar problemas, desconfianza etc. Y cuando esos pequeños detalles que nos incomodan se le dejan al tiempo y no mejoran, se acumulan, uno tras otro hasta que las cosas se salen por completo de control; así que si ya estás pasando por una separación pero tienes deseos de volver, quédate para que descubras los mejores consejos para que tu ex regrese en este 2021.

No todas las separaciones son definitivas, en ocasiones nos dejamos llevar por el calor del momento y tomamos decisiones inapropiadas, pero muchas veces las cosas tienen solución, es cuestión de calmarnos un poco y pensar con claridad. 

Lee también: Frases para pedirle matrimonio y te diga que sí

No presiones: Es natural que te sientas desesperada, pero nunca es bueno actuar de esta manera, sencillamente no genera buenos resultados, de hecho no deberías demostrar desesperación ni durante el proceso ni a lo largo de una relación, ¿Por qué? porque eso mata la atracción. El primer paso que te relajes, te calmes y pienses las cosas con claridad.

Una relación forzada no prospera. Foto: Unsplash

Sé realista: Piensa bien si vale la pena regresar, no todas las parejas merecen ser rescatadas, hay situaciones en las que es evidente que lo mejor es ponerle punto final. Si tu situación es desesperante deberás pensar muy bien si perseguirlo o dejarlo en paz, puede que sea mucho mejor seguir adelante y enfocarte en lo nuevo que se viene.

Rompe contacto: Esta estrategia es una tipo terapia de shock donde dejas a la persona totalmente desconcertada porque súbitamente se acabó el contacto contigo, no hay comentarios en Facebook ni reacciones, no hay inbo ni mensajes de WhatsApp, simplemente se corta la comunicación para darle una idea a esa persona de como es la vida sin ti. ¿Lo mejor de todo? es que tu decides cuando le das una oportunidad de responderle.

Vive tu vida: Pasa tiempo de calidad con familiares amigos, además de que despejarás tu mente, pasarás un momento agradable, pero evita sacar a flote el tema del ex, solo tienes que enfocarte en vivir el presente. Además, aunque parezca algo muy sencillo de hacer, sus efectos son aún mayores, pues te permitirá recuperar tu propia confianza y la autoestima; tienes que pasar más tiempo con la gente que de verdad disfruta de tu compañía para que mejore tu estado de ánimo y con ello puedas mejorar tus posibilidades de volver con tu ex.

Lee también: Ámate más a ti misma, ponte como prioridad y aleja lo malo

Estrategia de vuelta: Cuando vuelvan a acercarse, háganlo poco a poco, intenta que los mensajes de texto o las charlas en persona sean agradables para ellos, no toques temas serios de la relación, solo saca temas agradables y no hablen de problemas ni nada sensible hasta que la relación se esté componiendo nuevamente, tienes que esperar el momento indicado para saber cuando volver a tocar esos temas y hacerlo de la mejor manera posible, porque si quieren un cambio tendrán incluso que cambiar su forma de comunicación.

Finalmente te recomendamos que nunca muestres celos alrededor de tu ex, recuerda que estas intentando mostrarte más segura de ti misma; y una vez juntos no vuelvas a demostrar desesperación ante sus llamadas o mensajes, deja pasar cierto tiempo para crear una especie de juegos mentales en donde la que manda, eres tu.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance