Logo En Pareja
Los mejores regalos que te puede dar tu pareja y que indican que te ama

Los mejores regalos que te puede dar tu pareja y que indican que te amaPexels

Romance

Los mejores regalos que te puede dar tu pareja y que indican que te ama

Hay regalos que tu pareja no puede comprar con dinero, pero que son los mejores que te puede obsequiar, te decimos cuáles son 

Por: María Encinas

Sin duda hay cosas que el dinero no puede comprar y que tienen un gran valor, dentro de las relaciones amorosas estos son los mejores regalos que tu pareja te puede dar como muestra de que te ama, que indican que de verdad está enamorado y que no te va a dejar jamás, porque ya ha comprendido que contigo es con quien quiere pasar el resto de su vida. 

Seguramente tu pareja te ha dado muchos regalos en fechas especiales como tu cumpleaños, algún aniversario o un día especial, todos los guardas como si fueran un tesoro, los cuidas y los valoras demasiado, pero hay detalles que esa persona a la que consideras tu media naranja te puede dar y que indican que te ama, que te dejan claro que es a quien quieres cerca de ti. 

Leer también: Ritual con perfume y canela para que ese hombre te llame y te busque

El amor de pareja puede manifestarse de muchas maneras, y una de ellas es dándote regalos que el dinero no puede comprar, que son mucho más costosos y que valen más, a continuación te enlistamos de cuáles se trata para que te des cuenta cuáles te ha dado y qué le falta por cumplir. 

Pareja amor
Los mejores regalos que te puede dar tu pareja y que indican que te ama. Foto: Pexels.

1. Su tiempo: Sin duda uno de los regalos más bonitos que se puede recibir de la persona que uno ama, es el tiempo, que te dedique así sean 5 minutos que tenga libres o tres horas, pero que decida verte, que tenga iniciativa para verte, para contestarte esa llamada, ese mensaje, para escucharte, eso es uno de los obsequios más lindos. 

2. Su amor incondicional: Que te diga que te ama es un regalo muy preciado, pero que con acciones respalde ese sentimiento es todavía más encantador, que te demuestre con hechos lo mucho que te adora y lo importante que eres para su vida, si de verdad te sientes amada y afortunada, entonces no hay duda que estás al lado del ser correcto. 

Leer también: Cuándo vale la pena hacer borrón y cuenta nueva en la relación

3. Su respeto: Otro de los regalos más valiosos que te puede hacer es respetarte, darte tu lugar y siempre tratarte con amor, que sepa dirigirse a ti, que cuando esté enojado no se desquite contigo, que te de un trato lindo, que te de tu espacio, si lo hace entonces puedes saber que estás junto a alguien que de verdad te ama y no quiere perderte. 

4. Su atención: Que cuando esté contigo no se distraiga con nada más, eso también es un regalo de los más caros que puedes obtener de él, puesto que de verdad está mostrando interés en ti, no toma su móvil, no está viendo sus mensajes o en redes sociales, se concentra en escucharte, en saber más de ti, en hacerte reír. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios