Logo En Pareja
Los peores apodos que te dice tu pareja.

Los peores apodos que te dice tu pareja.Foto: Pexels

Romance

Los peores apodos que te dice tu pareja

Estos son considerados como los peores apodos que te dice tu pareja por ser comunes, poco creativos y con una segunda intención

Por: Nadxiely Chavez

Cuando el amor llega a tu vida no encuentras palabras para expresar o dejar en evidencia todo lo que sientes, por eso debes de conocer los peores apodos que te dice tu pareja.

Ellos se encuentran en la clasificación de los peores apodos que te dice tu pareja no porque tengan un mal significado, sino por ser poco creativos. Tienes que conocerlos.

Bebé

Baby, bebecín, bebo (a), bebito y todas las variantes que se deriven de él estan entre los más comunes entre las parejas de enamorados, ya que debido a su ironía suelen considerarse como uno de los más ridículos.

Sin embargo, para sorpresa de todos hay una explicación científica para esto, ya que se afirma que las personas tienden a llamar así a la pareja porque se esta manera se transporta a las primeras alegrías y satisfacciones de la infancia, a través de esta tierna palabra.

"Bebé" se encuentra entre los peores apodos que te dice tu pareja. Foto: Pexels

Amor

Amoricito, amorshh, amore, etc. Es claro que el amor entre la pareja es mucho e infinito, sin embargo para algunos no es necesario que todo el tiempo se esté mencionando. A algunos les molesta que cada que se comunican tienen que usar esa palabra.

De acuerdo a varias investigaciones la bioquímica de las asociaciones románticas hacen eco a las primeras experiencias en el amor y de las primeras personas por las que fuimos amados, en este caso los padres, por consiguiente, este tipo de apodos suelen ser utilizados por personas que constantemente tienen la necesidad de reafirmar el amor que sienten por ellos.

Mi cielo

También entra el cielito, cielo, mi pedacito de cielo, cielito azul, entre otros. Si tu pareja te lo dice con frecuencia, es la manera de hacer evidente que su nivel de dopamina anda por los cielos.

Mami o papi

Para muchas personas que su pareja les llame de esta manera suele resultar desconcertante, sin embargo como otras también tiene una explicación. Se dice que en el caso de las parejas que tienen hijos, suelen aplicar esta "técnica" frente a sus bebés para facilitarle aprender el lenguaje.

Pero en el caso de aquellos que no los tienen, esta tendencia suele darse como un reflejo a esa aspiración por tener una pareja idealizada que se parezca a sus padres.

Mami o papi estan en la lista de los peores apodos. Foto: Pexels

Mi vida

Para algunos es programar al cerebro para realmente creer que la pareja es su vida. Sin embargo para otros, los que tienden decirle a su media naranja de esta forma podrían estar dejando en evidencia una codependencia hacia su persona.

Mi niño (a)

Ni es un infante, ni mucho menos te pertence. Por eso, si le dices así a tu pareja quizá quieras darle a entender que una parte de ti considera que esa persona se rehusa a crecer, es inmaduro e incluso puede ser tu instinto maternal o paternal el que se está expresando.

Osito

Si tu pareja te dice de esta manera sin duda alguna es un romántico empedernido al que no le importa lo que puedan decir los demás. Puede ser un poco infantil pero sin temor a las críticas.

Princesa

Algunos no lo recomiendan mucho usarla, ya que la otra persona se va a creer este apodo y después va a exigir que se le trate como una verdadera princesa.

Bombón

Bizcocho, bomboncito, pastelito y todos aquellos apodos que remiten a la comida, suelen ser utilizados por aquellas personas extremadamente dulces, pero también los que son bastante cursis y melosas.

Corazón es uno de los peores apodos más usados. Foto: Freepik

Corazón

Algunas personas consideran que cuando su pareja les llama de esta manera esta reflejando una necesidad enorme de afecto y para otros es algo sumamente cursi.

Tesoro

Sin duda alguna tu pareja quiere demostrarte que eres lo más valioso para ella. Sin embargo también es el reflejo de que tiende a sobrevalorar a las personas. 

Lo siguiente también será de tu interés: