Logo En Pareja
5 claves del amor

5 claves del amorUnsplash

Romance

Los puntos claves para enamorar a una mujer

En ocasiones las mujeres no pueden describir exactamente qué es lo que las lleva a enamorarse de un hombre, estos 5 puntos en realidad influyen mucho

Por: Luis Imperial

Es difícil hablar de las causas del enamoramiento, el inconsciente de cada persona hace que nos fijemos en ciertas cualidades que el otro posee, muchas veces no lo podemos razonar y resultamos enamorados.

Además de las cosas que ya conocemos que pueden funcionar, como ser atento, detallista, ayudarnos del sentido del humor, comportarse con seguridad y ser auténtico,  las siguientes claves cobran mucha importancia.

Puedes leer: 7 detalles en las parejas que logran un amor duradero

¿De qué cosas se enamoró? Foto: Freepik

1. POR QUE ELLA ES SU VERSIÓN MASCULINA

Podemos pensar que los opuestos se atraen, pero en varias investigaciones para encontrar las razones del enamoramiento, se demuestra que entre más parecido haya entre las personas hay más atracción.

Coincidir en tener sentido del humor similar, un estilo de vida parecido, son cosas que influyen para lograr que sean compatibles y surja un interés más profundo.

Su versión. Foto: Pexels

Te puede interesar: Razones por las que él te dejó de hablar si todo estaba bien

2. CONOCERSE EN UNA SITUACIÓN EXTREMA

Esta demostrado que compartir momentos de adrenalina con una persona hace que desarrollemos conexiones emocionales, es por eso que cuando practican deportes o situaciones extremas, relacionamos nuestra sensación de éxtasis, plenitud, agrado, con esa persona y su compañía puede ser adictiva.

Adrenalina. Foto: Pexels

3. TIENE UN PERRO

En diversos estudios se ha señalado que las mujeres perciben a un hombre que tiene a un perro como mascota, como una persona más atractiva y como un candidato más elegible que uno que no lo tiene, una mujer también piensa que un hombre con esta mascota es más tierno.

Mascota. Foto: Unsplash

4. ELLA TIENE ALGO DE TIEMPO SOLTERA

La Universidad de Toronto realizó una investigación en la que concluye que cuando las personas nos sentimos solas, es más sencillo desear estar en la compañía de alguien que nos consienta.

Se siente sola. Foto: Unsplash

5. ÉL SE PARECE AL PADRE DE ELLA

Son varias las investigaciones que señalan que las mujeres son más propensas a enamorarse de alguien que tiene rasgos similares a los de su padre. Influyen los sentimientos de comodidad y seguridad que sientes al estar con esa persona.

Rasgos familiares. Foto: Unsplash

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • Enamoramiento
  • Claves amor
  • conquista
  • amor

Comentarios

Te puede interesar