Logo En Pareja
Los silencios y las ausencias dicen más que mil palabras, observa y verás

Los silencios y las ausencias dicen más que mil palabras, observa y verásPexels

Romance

Los silencios y las ausencias dicen más que mil palabras, observa y verás

Ten cuidado con las actitudes de algunos hombres, no todos están ahí para apoyarte, y puedes detectarlo a través de sus actitudes, algunas muy obvias y otras más inocentes pero igual de letales

Por: Roberto Lizarde

Miles de mujeres alrededor del mundo sufren la ausencia tanto de sus padres como de la pareja, y esto es algo que resulta fatal para una relación, pues se sabe de antemano que los silencios dicen más que mil palabras, por lo tanto, estar viviendo en estas condiciones, es estar experimentando una pesadilla en carne viva.

Padres ausentes con los hijos es una verdadera tragedia para ellos, y no necesariamente ocupan estar fuera de casa, pueden estar dentro pero con su mente y su alma en otro lado, no muestran amor, reflejan desprecio, y eso tarde que temprano se siente y cala. No necesitas más explicaciones, eso te lo dice todo.

Por otro lado, es bien sabido que una relación de pareja jamás podrá ser perfecta, así que discusiones las vas a tener siempre, pero cuidado, no te dejes engañar cuando ese hombre se pone serio y ya no pelea, pues aunque te diga que no quiere causar problemas, el silencio también es una forma de hacer conflicto, por eso es que ante todo, la comunicación es y seguirá siendo la clave.

Lee también: Pasos para convertirte en una 'Bichota' empoderada y sin límites

Todo hombre que quiere hacer las cosas bien, estará presente en todo momento para ti y para tus hijos, nunca te dejará caer al suelo sin antes intervenir para apoyarte en todo lo que necesites, porque esa es la esencia de un hombre en la casa, respalda a su mujer y luchar juntos para salir adelante siempre.

Los silencios dicen más que mil palabras. Foto: Pexels

¿Sabías además que el silencio puede utilizarse como forma de torturar y castigar a una persona? El hecho de no hablar, no dirigir la palabra, no comentar algo para bien ni para mal, es una auténtica forma de 'darte en la torre' porque ni ayuda, ni interviene ni hace nada, solo estorba y genera angustia.

Lee también: 5 películas que te enseñarán sobre amor propio para recobrar la confianza

Estar presente en los momentos felices e infelices es vital para un matrimonio, porque a final de cuentas la vida siempre tendrá altas y bajas, y así como está contigo en las buenas, también lo debe de estar en las malas, apoyo total e incondicional, nunca hacerse como que la virgen le habla

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ