Romance

Los verdaderos motivos por los que Meghan y Harry dejaron la realeza

Aunque se había dicho que Meghan Markle fue quien orilló a Harry a dejar a la familia real, se revela que el príncipe también quiso decir adiós a la corona. 

Por María Encinas

-

Los secretos siguen revelándose, ya se dieron a conocer los verdaderos motivos por los que Meghan y Harry dejaron la realeza, no fue cuestión solo de ella de alejarse de la corona británica y tampoco un capricho. 

Los dimes y diretes no paran, todo se descubre y los verdaderos motivos por los que Meghan y Harry dejaron la realeza salen a la luz, todos han quedado sorprendidos tras la revelación, pues había varias cosas que se desconocían. 

Las acusaciones de que Meghan Markle fue quien orquestó todo para que el príncipe Harry dejara la realeza se desploman, pues han salido a la luz pública, los motivos por lo que ambos quisieron quedarse fuera de la corona.

Puedes ver: El regalo que Meghan Markle le dio a Harry por su aniversario

Los verdaderos motivos por los que Meghan y Harry dejaron la realeza. Foto: AFP.

Ni por culpa de Meghan Markle y tampoco por llevar una mala relación con los miembros de la corona, los duques de Sussex no se sentían cómodos con la vida que estaban llevando, así lo declaró una fuente cercana al The Times. 

Meghan estaba convencida de que había una teoría de la conspiración contra ella, así que básicamente se aisló cuando se mudaron a Frogmore Cottage. Creo que se sintió como una intrusa desde el principio. Esa no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir

Eso le afectaba al príncipe Harry, pues él solo quería ver a la madre de su hijo bien y feliz, pero eso nunca pudo lograrse, pues aunque Meghan Markle siempre trató de adaptarse, no lo consiguió. 

Pero ese no fue el único motivo por el que el hijo de Lady Di quería abandonar la corona, también influyó su situación financiera, ya que como miembros de la familia real, ellos no contaban con independencia económica. 

Meghan Markle quería generar sus propios ingresos, quería trabajar y siendo duquesa no lo iba a conseguir, por eso también tenía el deseo de regresar a su país natal y volver a retomar su vida y sus gustos. 

Meghan Markle y el príncipe Harry, ya tenían sus planes, por eso decidieron abandonar a la familia real, de acuerdo con Omid Scobie, autor del libro Finding Freedom, la pareja tiene un modelo de trabajo parecido al de la familia Obama tras dejar la Casa Blanca. 

Su separación de la familia real dejó varios conflictos con Carlos de Gales y el príncipe William, pues se habló de un distanciamiento, pero aseguran que están volviendo a buscarse y dejando a un lado su orgullo. 

Fuentes cercanas, aseguran que con la contingencia de salud, Harry ha buscado a su padre y a su hermano y han mejorado su relación, pero que nada es como antes, aún tienen muchas diferencias que solucionar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance