Romance

Lucero recuerda su BODA con Mijares con foto nunca antes vista

La novia de América revivió el día en el que llegó al altar y su historia romántica de ensueño con Manuel Mijares 

Por María Encinas

- 04/08/2020 05:39

El matrimonio del siglo, como muchos consideraron a su unión, tuvo un final agridulce, pero que antes estuvo rodeada de muchos rumores, pero así Lucero recuerda su boda con Mijares, con una foto nunca antes vista. 

Aunque muchos dijeron que esa ceremonia fue arreglada, la novia de América recalca que en verdad fue amor y así recuerda Lucero su boda con Mijares, con una foto nunca antes vista donde se veía muy elegante y feliz. 

A 23 años de aquella majestuosa fecha, Lucero recuerda su boda con Mijares con foto nunca antes vista antes de la ceremonia, además de que contó detalles nunca antes revelados y que decidió confesar. 

Puedes ver: Lucero confiesa quién le prohíbe hacerse cirugías estéticas.

Lucero recuerda su BODA con Mijares con foto nunca antes vista. Foto: Instagram.

Que su boda fue arreglada, que firmaron un contrato, que solo se trató de un evento mediático, todos esos comentarios son los que han rondado la boda de Lucero y Mijares, pero es la cantante quien dice que en verdad se casaron por amor. 

En una entrega más de su podcast, Lucero decidió volver a hablar de su boda con el intérprete de "Si me tenías" y compartió una foto nunca antes vista de ella posando con su vestido de novia de manga larga y escote circular que cautivó en aquellos tiempos. 

En esta foto, se le ve a la novia de América muy sonriente, su vestido de novia, su velo sostenido por el peinado y un ramo, estaba feliz de llegar al altar con el hombre que amaba y que consideraba el hombre su vida, la diferencia de edades nunca fue un impedimento para su romance. 

Lucero Hogaza y Manuel Mijares se conocieron en 1987, pero tuvieron que pasar 8 años para que ellos comenzaran una relación formal, eran una pareja dentro de una historia de amor que parecía sacada de un cuento. 

El 18 de enero de 1997 la pareja decidió llegar al altar, su carrera estaba en los mejores momentos y ese inolvidable momento se televisó y tuvo gran audiencia, pues eran famosos muy queridos por el público. 

Se dice que la boda de Lucero y Mijares tuvo un costo de más de 766 mil pesos y a la que asistieron alrededor de 700 invitados importantes que presenciaron aquel "Sí acepto" de una pareja enamorada, aunque el divorcio llegara en 2011 luego de 14 años de matrimonio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-