Logo En Pareja
Lucía Méndez confiesa romance con Eduardo Yañez, él dice NO

Lucía Méndez confiesa romance con Eduardo Yañez, él dice NOAP

Romance

Lucía Méndez confiesa romance con Eduardo Yañez, él dice NO

Vaya vergüenza que pasó lucía Mendez al declarar que ella y Eduardo Yalñez tuvieron romance, y él lo niega rotundamente

Por: Yajaira Villarreal

Dice un dicho que los caballeros no tienen memoria y así ha sucedido con Eduardo Yañez, mientras que Lucía Méndez confiesa que entre ellos si hubo una relación amorosa, él lo niega completamente. ¡Entérate de todos los detalles de esta historia!.

Lucía Méndez no dudó ni tantito en confesar este amorío en el programa radiofónico de Maxime Woodside, en donde también coincidió el actor Eduardo Yañez, que dicho sea de paso, el se negó a lo que dijo Lucía.

La actriz y cantante de 64 años participó en una telenovela junto al actor en 1992 y dijo que fue ahí que aquel amor de telenovela si traspasó la pantalla, que ella si estaba enamorada de verdad, que hubo mucho amor, ella emocionada lo platicaba en el programa radiofónico.

Lucía Méndez y Eduardo Yañez. Foto: Reforma/especial

 “Sí, hubo ahí medio (romance), para qué miento. Él va a decir para qué andas hablando, ya ves que no le gusta, yo lo quiero mucho, amor del bueno, de telenovela, de todo, duró poco, pero sí se dio”.

Ella dijo que aunque le cause un poco de incomodidad a Yañez ella no tenía por qué mentir, y muy segura de sí misma siguió hablando de ese amor, del que se sentía muy feliz. Dijo que no tenía caso negar algo que la gente ya sabía.

 “La gente lo sabe, para qué miento, de alguna manera no se dio, pero se dio una linda amistad y yo lo adoro y nos llevamos muy bien”.

Pero al momento de cuestionar al actor sobre si era verdad que entre él y Lucía había habido romance y él como todo un caballero que no tiene memoria mencionó que no hablaría sobre eso, ya que considera que es una historia muy persona.

: “Sí ella (lo confesó), (yo) no (…) eso es muy personal, me lo voy a guardar, ¡pero imagínate!, una de las divas más grandes de este país, una mujer hermosa y una gran artista, cantante, todo, completa, una gran mujer”.

El se mantuvo al margen de todo lo que había revelado Lucía Méndez.

Te puede interesar: 

Video: Yolanda Andrade y Sherlyn se besan, ¿están enamoradas?

TE RECOMENDAMOS