Romance

Luego de Christian Bach, Humberto Zurita confiesa si aún cree en el amor

Christian Bach fue el gran amor de Humberto Zurita, a su partida de este plano terrenal, ella dejó un gran vacío en su corazón. 

Por María Encinas

- 09/04/2020 07:20

El fallecimiento de la actriz no fue nada fácil para su esposo y tampoco para sus hijos, pero después de más de un año de su pérdida, Humberto Zurita confiesa si aún cree en el amor luego de Christian Bach. 

El 26 de febrero de 2019 Christian Bach partió de este mundo dejando un hueco profundo en Humberto Zurita, por lo que él confiesa si aún cree en el amor, luego de perder a su amada y madre de sus hijos. 

Humberto Zurita siempre recuerda a Christian Bach con emotivas fotografías y mensajes en sus redes sociales, pero él mismo confiesa si sigue creyendo en el amor y si buscará a otra persona. 

Puedes ver: Humberto Zurita recuerda a Christian con mensaje a un año de su partida.

Luego de Christian Bach, Humberto Zurita confiesa si cree en el amor. Foto: Instagram.

El tiempo no se detiene y sigue avanzando aún con dolor y huellas que no se borran nunca, pero para Humberto Zurita, vivir con la ausencia de Christian Bach no ha sido nada fácil, perder a un ser amado es complicado, señala. 

El esposo de Christian Bach admite que ha sido un proceso difícil en el que poco a poco se va aceptando la situación y la pérdida, pero él ha decidido seguir honrando la memoria de su esposa. 

Humberto Zurita argumenta que no se siente viudo y menos soltero, tampoco le preocupa el encontrar una pareja, pero afirma que tampoco descarta la posibilidad de encontrar a alguien, pero Christian Bach siempre estará en su corazón. 

La gente piensa que yo sigo sufriendo, llorando o no sé, y no, no es así, al contrario, tengo que estar aquí con mis hijos y la fortaleza es importante, y si algo tenía Christian es que era una mujer muy fuerte

Ante estas declaraciones, Humberto Zurita también confesó que aunque Christian Bach fue el gran amor de su vida, luego de su pérdida, él no ha dejado de creer en el amor, pero no está en busca de una pareja. 

Yo creo en el amor, creo que el amor te salva, creo que la vida sin amor no tendría sentido, pero pues el amor tiene muchos colores, es como el arcoíris, lo único que te puedo decir ahorita, hoy en día, es que yo no estoy buscando nada

Humberto Zurita sigue firme reconociendo que Christian Bach fue la mujer de su vida y como madre de sus hijos, sigue respetando su amor y su memoria, el trabajo lo mantiene ocupado y fuerte. 

Te puede interesar: Hijo de Christian Bach revela foto nunca antes vista de la actriz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance