Romance

Lugares donde te besa un hombre que está enamorado de ti

Cuando un hombre está realmente enamorado de ti, entonces no solo te dará besos por el simple hecho de dártelos, sabrá cuál es el lugar adecuado para depositar esa tierna caricia de sus labios. 

Por María Encinas

-
Lugares donde te besa un hombre que está enamorado de ti

Lugares donde te besa un hombre que está enamorado de ti (Pexels)

Cuando existe amor, las formas demostrarlo sobran, ya sea con palabras, con abrazos, con detalles y hasta con acciones claras, por supuesto que los besos son una de esas maneras de decirle "te amo" a tu media naranja, pero no solo es darlos así porque sí, hay lugares donde te besa un hombre que está enamorado de ti, de esa manera te expresa sus sentimientos. 

Y al decir lugares, no nos referimos a espacios públicos o de los que se encuentran dentro de cuatro paredes, nos referimos a los sitios de tu cuerpo, hay puntos específicos en donde un hombre va a besarte cuando está enamorado de ti y está seguro de que eres la mujer con la que siempre había soñado, así que descúbrelo y puedes sorprenderte que un simple roce de sus labios lo deja al descubierto. 

Un beso es el lenguaje del amor, mediante esta tierna caricia puedes transmitir todas esas emociones que te están consumiendo por dentro, pero no es lo mismo el pico que recibes de parte de un amigo, al que te da el chico que te quiere, que busca quedar bien frente a ti y que busca que ese momento especial se quede grabado para siempre en tu mente y sea algo inolvidable. 

Leer también: Señales de que ese hombre NO es tu felicidad . 

Lugares donde te besa un hombre que está enamorado de ti. Foto: Pexels.

Cuando das un beso, intentas plasmar en esa caricia todo lo que hay en tu interior, delata tus sentimientos y deja al descubierto tus verdaderas intenciones, por eso es que incluso hasta el lugar en donde es depositado el beso tiene un diferente significado y hay diferencias entre los sitios en donde te los da una persona que solo busca una amistad y quien en serio quiere todo contigo. 

Por ejemplo, alguien que solo busca una amistad contigo, solo se atreverá a besar tus mejillas y de ahí no pasará, hasta quien busca coquetearte y solo pasar un momento agradable, te dará un beso en los labios rápido, fugaz y sin mayor relevancia, pero quien de verdad está loco por ti, se arriesgará a darte esas tiernas caricias con sus labios en otro lado. 

Uno de los lugares en donde te besa un hombre que te ama y quiere intentar todo contigo, es en la frente, y es que aunque resulte un beso de lo más inocente, transmite tranquilidad y quiere decirte que puedes confiar en él, porque en serio te adora, está mostrándose sin armaduras, solo quiere dejar al descubierto la más limpia ternura que hay dentro de su alma por ti. 

Leer también: Razones para enamorarte de un Escorpio ¡son buenos amantes!

Otro de los lugares en donde te besará un hombre enamorado, es en la nariz, también es uno de los ósculos más tiernos, pero con gran significado, ya que solo quien tiene sentimientos hermosos hacia ti lo hará, está mostrándote su lado más sensible, así que si le correspondes, debes decírselo, pero si no sientes lo mismo, es mejor frenarlo desde ya antes de que se pierda más en ti. 

Uno de los lugares favoritos de los enamorados para dar un beso, es en el cuello y en los hombros, pero este tipo de besos solo se dan en quienes ya llevan un largo tiempo conquistándose o que ya son pareja, ya que son un poco más íntimos y mucho más atrevidos, pero que sin duda, expresan que lo traes sujeto de un ala y dispuesto a todo por ti. 

Y por último un beso en la nuca, este al igual que los besos en el cuello, son de lo más atrevidos, pero que implican grandes valores sentimentales, así que si ese chico te deposita ese morreo en este sitio, es porque quiere que le hagas caso y que le correspondas de la misma manera y con igual intensidad, hazle saber lo que tú sientes por él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance