Romance

Lugares para viajar en pareja

Ahora que ya paso la temporada alta, aprovecha para planear una escapada romántica con tu pareja, nosotros te decimos cuales son los mejores lugares para disfrutar 

Por Laura Trejo

- 23/04/2019 08:38

Ya pasó la semana de vacaciones, sin embargo, aún puedes planear esa escapara romántica especial con tu pareja, por ello en este artículo te diremos cuales son los mejores lugares para viajar en pareja.

Una de las mejores cosas que pueden hacer las parejas felices o las que quieren disfrutar más de la compañía de a otra persona es viajar, y qué mejor que estos destinos insospechados que les permitirán tener diversión y privacidad, la combinación perfecta para que el amor florezca y perdure. 

Un viaje en pareja les dará la oportunidad de fortalecer su relación y sobre todo de pasar un momento fuera de todas las preocupaciones cotidianas. Así que no pierdas la oportunidad y planea, para ello te ayudamos con estos tips para viajar con poco dinero.

Lugares para viajar en pareja Foto: Freepik

Estos son los mejores lugares para viajar en pareja:

 

Lugares para viajar en pareja Foto: Freepik

La playa

Nada más romántico que un amanecer en la playa, caminar por la orilla del mar antes de que el sol salga por completo y así consagrar su amor frente al mar. Te recomendamos ir a alguna playa no tan concurrida o hacerlo antes de los días más solicitados de las vacaciones.

El bosque

Un lugar muy íntimo y tranquilo, donde podrán acampar sin las distracciones de los teléfonos celulares o las pantallas en general. Sólo ustedes dos y la naturaleza.

Aprovechen para acampar y hacer una fogata, será un recuerdo increíble.

Un río

Nadar en un río o en pozas de formación natural es lo más divertido del mundo, pues es mucho más fácil que nadar el mar y más íntimo que acudir a alguna alberca o parque acuático, además de que por lo general se encuentran en poblados alejados de la ciudad, en donde los alimentos y el hospedaje son de gran calidad y costo accesible.

La montaña

Subir una montaña en pareja fortalece la relación porque requiere trabajo en equipo por colaboración y supervivencia. En México y Latinoamérica hay gran variedad de montañas y volcanes nevados que son toda una aventura para escalar. Un inolvidable beso en la cima del mundo los motivará.

Lugares para viajar en pareja Foto: Freepik

Así que olvídense de ir al cine y al centro comercial como todas las parejas, lugares en donde lo único que se puede hacer es comprar, mientras que en los sitios de gran riqueza natural se platica, ama, convive y colabora.

Los beneficios de viajar en pareja son muchos, así que si quieres conocer más sobre ellos presiona el link.

¿Cual es tu principal limitante para viajar?

Dinero 0%
Tiempo 0%

En esta nota

  • viajar en pareja
  • relaciones de pareja
  • romance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance