Logo En Pareja
No te pierdas la oportunidad de visitar estos lugares en la Ciudad de México con tu pareja Foto: Instagram

No te pierdas la oportunidad de visitar estos lugares en la Ciudad de México con tu pareja Foto: Instagram

Romance

Lugares para visitar con tu pareja en Ciudad de México

En este artículo te diremos cuales son las mejores opciones de lugares en la Ciudad de México para visitar con tu pareja

Por: Laura Trejo

La Ciudad de México tiene como riqueza su vasta diversidad cultural, algo que de por sí es una cualidad del país, se concentra especialmente en lo que fue el Distrito Federal. 

En este lugar hay excelentes lugares para visitar, convivir, aprender y pasarla de lo mejor.


Y es que la Ciudad de México reúne actividades para todas las edades y bolsillos. Aquí te diremos los cinco mejores lugares para visitar con tu pareja:

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar un fin de semana en pareja en la Ciudad de México. ¡La pasarán genial!

Aquí te decimos cuales son los puedes y días festivos del 2019 que puedes aprovechar para pasear con tu pareja en este destino.

Mira nuestra lista de lugares para visitar en la Ciudad de México con tu pareja:

 

1. Museos

Es la ciudad con mayor número de museos a nivel mundial, los encontrarás de infinidad de temáticas, desde juguetes hasta zapatos. Además, una vez al mes se realiza la noche de museos, en la que cada uno propone su mejor exposición o evento muy probablemente de manera gratuita.

2. El barrio de Regina

Además de ser una avenida muy transitable a pie, puedes disfrutar los bellos murales que los artistas han realizado. Ya en el atardecer, en Regina se hace presente un ambiente festivo sin igual, pues hay mezcalerías, restaurantes y bares que ofrecen gran variedad de productos y entretenimiento.

3. Palacio de Bellas Artes

Este recinto cultural goza de gran renombre en el mundo, es considerado muy importante en la manifestación artística mexicana y además una de las casas de ópera más visitadas de América. 

La zona es bellísima y en sus alrededores hay donde comer y descansar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ciudad de México/Mexico city (@cdmx_oficial) el

4. Las trajineras de Xochimilco

En náhuatl su nombre significa “campo de flores” y es un conjunto de canales que existen desde la época prehispánica y que ahora se han convertido en un atractivo turístico. Aún se pueden observar chinampas, que son sembradíos artificiales creados sobre el lago, cuando das un paseo sobre las típicas trajineras. 

No te puedes perder de un paseo, comida y bebida en este impresionante lugar.

5. Plaza Garibaldi

Si lo que quieren es tomar la fiesta y divertirse a lo grande, no se pueden perder la plaza Garibaldi, pues se encuentra cerca de restaurantes, cantinas, teatros, museos y hoteles, es el lugar ideal para buscar un mariachi. 

Recuerda que el 22 de noviembre ahí celebran a Santa Cecilia, santa patrona de los músicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caminando por la #plazagaribaldi

Una publicación compartida por Wen Villalta Monterroso (@translator_wen) el

Como veras la Ciudad de México ofrece de todo tipo de opciones para disfrutar con tu amor, así que planea pronto tu visita a esta ciudad que te conquistará.

uedes aprovechar y hacer conincidir la fecha con algún concierto de tu artista favorito. El Auditorio Nacional seguro tendrá una fecha para ti.

Si van a quedarse unos días en la ciudad, te recomendamos estas aplicaciones que te ayudan a encontrar un hotel en vacaciones.


 

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS