Romance

Luis Miguel Llora en el escenario por Aracely Arámbula VIDEO

No pudo contener las lágrimas y llora descontrolado en el escenario frente a miles de fans

Por Yajaira Villarreal

-

El sol de México dejó ver a su público que él también tiene sentimientos, fue en una presentación que no pudo más y las lágrimas corren por sus mejillas en señal de que sufre mucho por algo, muchos creen que es porque extraña a su familia, a Aracely Arambula.

El video se ha viralizado en redes sociales, todos  están sorprendidos de ver a Luis Miguel llorando, tratando de reponerse, indudablemente el sol sufre, pero no lo había demostrado como en este concierto. 

Sus fans trataban de animarlo y en coro le gritaban: "Mikey, Mikey, Mikey", y él sonreía y al mismo tiempo les comunicaba algo a su equipo de trabajo. El sol de México tiene 49 años, y en su vida amorosa son muchas mujeres hermosas las que forman parte de ella, pero se sabe que de quien ha estado siempre enamorado es de Aracely Arambula. 

Luis Miguel. Foto: Instagram

No en vano procreó a dos hijos hermosos con la guapa actriz mexicana, pero hasta el día de hoy hay secretos encerrados en el corazón de cada uno de ellos, hasta el momento no se sabe cual fue el motivo de su separación. 

En el video Luis Miguel llora y llora, se ve como no puede parar de hacerlo, le cuesta trabajo reponerse, ¿De qué?, nadie lo sabe, lo que si es que se dice que es por el amor a Aracely Arambula y sus hijos. 

Ante esto, los fans agradecieron mucho que esas lágrimas sean de un ser humano como ellos, y le dejaron claro que como fans estarán en las buenas y en las malas. 

¿Crees que Luis Miguel extrañe a Aracely Arambula?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Diego Verdaguer se va con todo CONTRA Luis Miguel

Riesgos de triglicéridos altos durante el embarazo

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance