Logo En Pareja
Lujoso y elegante el vestido de novia de hija de Alejandro Fernández

Lujoso y elegante el vestido de novia de hija de Alejandro FernándezInstagram

Romance

Lujoso y elegante el vestido de novia de hija de Alejandro Fernández

Camila Fernández llegó al altar para jurarse fidelidad y amor eterno con Francisco Barba este fin de semana, su vestido de novia la hizo lucir como una princesa. 

Por: María Encinas

Luciendo como toda una princesa y del brazo de su padre, la hija de Alejandro Fernández caminó hacia el altar con un lujoso y elegante vestido de novia para jurarse amor eterno con su ahora esposo, Francisco Barba. 

Esta boda tomó por sorpresa a todos, con el amor triunfando y abriendo plaza, la hija de Alejandro Fernández se casó con Francisco Barba presumiendo un lujoso y elegante vestido que robó la mirada de los asistentes. 

Con tan solo 22 años de edad, la hija de Alejandro Fernández decidió dar el "Sí" en Guadalajara, Jalisco, la pandemia no fue impedimento para que ella se viera de lo más hermosa con su lujoso y elegante vestido de novia. 

Puedes ver: La lujosa mansión de Alejandro Fernández con vista al mar.

Alex Fernández
Lujoso y elegante el vestido de novia de hija de Alejandro Fernández. Foto: EFE.

Luego de 9 meses de noviazgo, Camila Fernández de 22 años y uno de los tesoros más preciados de "El Potrillo", decidió hacer su propia familia y casarse con Francisco Barba en una boda muy charra, digna de los Fernández. 

Alejandro Fernández fue el encargado de entregar a su hija en el altar, portando con orgullo un traje de charro, al igual que el novio, todos los asistentes vistieron de etiqueta y muy acorde a la celebración. 

El vestido de novia de Camila Fernández 

Aunque pocos han sido los detalles de la boda de Camila y Francisco, sí han circulado algunas imágenes donde se aprecia el enorme y extravagante vestido de novia la menor de los Fernández. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tereaguilera (@tereaguilera) el

Camila llegó portando su vestido blanco, el cual señalan que fue de diseñador y con un precio desorbitado, pero con el cual pudo brillar en su día especial como ella siempre lo soñó, se veía como una verdadera princesa de cuento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mariaje (@mariajelobi) el

A la llegada a la ceremonia religiosa, Alejandro Fernández tuvo que ayudar a su hija con el vestido, pues la prenda contaba con una cauda demasiado larga, el escote fue corte corazón con encaje y falda suelta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Mientras que el peinado que Camila eligió para su boda fue muy sencillo, ya que optó por una media cola sujetado por el velo, un maquillaje muy natural, pero que hizo resaltar sus ojos y belleza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS