Romance

Luna de febrero trae nuevo amor para algunos signos

El mes del amor será especial para algunos signos del zodiaco ya que su alma gemela por fin llegará a ellos

Por Nadxiely Chavez

- 28/01/2020 03:40

Estamos a punto de darle la despedida al primer mes del año y febrero ya se encuentra a la puerta de la esquina. Es por eso que los expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de investigar cómo le irá a cada signo del zodiaco en el amor con la luna de febrero.

Algunos tendrán encuentros inesperados con personas que fueron importantes en su vida, mientras que otros por fin conocerán al amor de su vida. Solo tienes que estar atento, ya que esa persona especial esta a punto de llegar a ti.

Aries

La luna te dará mucha suerte en el amor, ya que pensarás en comprometerte con tu pareja y estarán pensando en vivir juntos. Se discreto con lo que platicas, ya que podrías rodearte de malas energías.

Luna de febrero trae nuevo amor para algunos signos. Foto: Pexels

Tauro

Ten cuidado con andar con dos amores y salir a escondidas con tu ex pareja, porque van a descubrirte. Es tiempo de que tengas una relación estable y vivas en paz.

Géminis

Debes tener cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja, para que después no caigas en conflictos sin razón.

Cáncer

En las cuestiones del amor estarás mejor que nunca con tu pareja, serán días de muchísima pasión y compatibilidad. Los solteros van a conocer a alguien de los signos Capricornio o Piscis que hablará de formalidad.

Leo

Deja de extrañar a un amor del pasado, en caso de que sientas que no puedes vivir sin él búscalo otra vez, recuerda que el orgullo a vece no es tan bueno y necesitas quedar en paz contigo mismo.

Virgo

Los que se encuentran solteros tendrán varias invitaciones para salir y pasar muchas noches de pasión. Y algunos van a recibir una propuesta de amor formal.

Libra

Tu pareja va a invitarte a salir de viaje. Vas a pasarla de lo mejor y recibirás un regalo que no esperabas. Este mes estarás atravesando por una época de abundancia.

Escorpio

Te van a proponer vivir en pareja o formar un hogar. Recuerda que tu signo siempre busca sentirse protegido y este mes de febrero te darán lo que tanto deseas.

El amor llegará a algunos signos del zodiaco. Foto: Freepik

Sagitario

Trata de controlar más tu carácter para que no termines lastimando a los demás con tus acciones. Ya no busques más a ese amor que te dejó, recuerda que lo mejor es estar con personas que sean más compatibles con tu forma de ser.

Capricornio

Te buscará un amor de los signos Aries, Géminis o Libra para realizar un viaje. De ti depende que empieces una linda historia de amor.

Acuario

En los terrenos del amor, vas a regresar con una ex pareja y sentirás que estas más enamorado que nunca. Deja de pensarlo tanto y cámbiate de casa, es el momento adecuado de vivir solo o con tu pareja.

Piscis

En el amor seguirás muy estable con tu pareja, solo debes tratar de no pensar en lo que no es y hacer todo lo posible por estar en paz con la relación.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance