Logo En Pareja
La Luna Llena de agosto dará suerte en el amor a estos signos.

La Luna Llena de agosto dará suerte en el amor a estos signos.Foto: Pexels

Romance

Luna llena de agosto dará suerte en el amor a estos signos

Así va a afectar la Luna Llena de agosto a algunos signos del zodiaco en los terrenos del amor, serán días de unión con la pareja

Por: Nadxiely Chavez

Muchos de los fenómenos que nos regala la naturaleza nos llenan de energía, que se va manifestando en diferentes momentos de nuestra vida. Recuerda que hay 12 lunas llenas durante todo el año, con la excepción de una rara luna azúl y lo más increíble de todo es que cada una tiene su propio nombre, que es único.

Todas estas lunas afectan a cada signo del zodiaco. La luna llena de mayo se conoce como Luna de Fresa, después de que las fresas maduran en la naturaleza. En diciembre se le llama Luna Fría debido a las bajas temperaturas y al clima invernal.

Cabe señalar que la mayoría de estos nombres fueron adoptados por europeos coloniales de las muchas tribus nativas americanas que viven a lo largo del borde oriental de la América moderna.

La Luna Llena de agosto afectará a algunos signos del zodiaco. Foto: Pexels

Cuando llegue a producirse la Luna Llena, Sturgeon Moon 2019, caerá en Acuario y así afectará la vida amorosa de cada signo del zodiaco:

Aries

La Luna Llena les ayudará a las personas nacidas bajo este signo a encontrar el equilibrio. Para ellos los amigos suelen ser una fuente de consuelo, sin embargo puede dejarlos de lado por el amor. Trata de encontrar el equilibrio para evitar conflictos.

Tauro

Urano retrógrado estará combinado con la Luna Llena de agosto, lo que significa que se estarán produciendo muchos cambios en la atmósfera astrológica. Aparte Venus estará jugando con toda esta conmoción, lo que puede ocasionar que te encuentres un poco perdido. Estarás confundido más que nunca en el amor. Es importante que mantengas la fe, la claridad llegará en los próximos meses.

Géminis

Gracias a la Luna Llena de agosto, estarás sintiendo que es momento de expresar todo el amor que sienten. Dejará que los demás conozcan sus emociones. Hablará desde el corazón y abrazará lo que siente.

Cáncer

La Luna llena de agosto hará que surjan muchas emociones desagradables en los terrenos del amor. Será de suma importancia que  evites peleas masivas, cuides a la pareja. Respetar los límites con la persona amada es la mejor opción para evitar confrontaciones.

Leo

Para las personas nacidas bajo este signo la Luna Llena de agosto estará iluminando el amor y otras áreas que no son tan brillantes. En caso de que la relación lo valga para ti, vas a tener la energía para resolver cada uno de tus problemas. Estás dando a la relación todo, luchando por el amor y la aceptación.

Algunos signos del zodiaco tendrán suerte en el amor. Foto: Pexels

Virgo

Para los más ordenados del zodiaco, la Luna estará a su favor, sobre todo en el ámbito amoroso. Estará pasando por un tiempo extra con su enamorado, algo que hará que se acerquen más. Cualquier problema que pueda surgir en esas etapas iniciales puede resolverse, sobre todo si ambos están comprometidos, lo que hará que la relación sea sólida y saludable.

Libra

Será uno de los signos más beneficiados por la Luna Llena de agosto, ya que el amor estará siempre presente en su mente. El amor estará en el aire y sentirá que esta listo para comprometerse con la relación.

Escorpio

La Luna Llena te dará el potencial para que puedas proyectar su luz lunar en algunas áreas de tu vida amorosa que no están funcionando. En caso de que se presenten algunas tensiones en la relación, podrás superarlas gracias a los rayos de la luna.

Signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en el amor. Foto: Pexels

Sagitario

Este es uno de los más cómicos del zodiaco, por eso su ingenio siempre lo salva de todas las situaciones. Sin embargo, algunas cosas podrían cambiar gracias a la Luna Llena, ya que la vida le presentará algunas sorpresas y con la pareja aún más, ya que tendrá ganas de expresar todo lo que siente como nunca.

Capricornio

Te habías sentido un poco preocupada o triste respecto a tu vida amorosa, esta Luna Llena puede revivirte. Vas a estar recuperando tu poder y permitiéndote llegar a iluminarte con toda la luz.

Acuario

Gracias a Urano retrógrado, tendrás un cambio en amor y para bien. Esta será la clave para los próximos meses astrológicos. Llegarás a sentirte satisfecho con tu vida amorosa. Vas a enfocarte en tus necesidades y las de tu pareja, lo que va a beneficiar a ambos.

Piscis

Para los más fantasiosos del zodiaco, gran parte de esta fase de Luna Llena encontrará el equilibrio entre la independencia y la unión. De todos los signos del zodiaco, será posible que se sienta así durante estos días.

Lo siguiente también será de tu interés: