Logo En Pareja
Lupillo Rivera reacciona ante supuesto rompimiento entre Nodal y Belinda. Instagram

Lupillo Rivera reacciona ante supuesto rompimiento entre Nodal y Belinda. Instagram

Romance

Lupillo Rivera reacciona ante supuesto rompimiento entre Nodal y Belinda

Nodal y Belinda se volvieron tendencia y todo por que el cantante eliminó de instagram todas las fotos con su prometida, por ello miles de seguidores querían saber que tiene que decir Lupillo Rivera 

Por: Malena Jaquez

Lupillo Rivera reacciona ante supuesto rompimiento entre Nodal y Belinda. Instagram

Lupillo Rivera reacciona ante supuesto rompimiento entre Nodal y Belinda. Instagram

Lupillo Rivera reacciona ante supuesto rompimiento de noviazgo entre Christian Nodal y Belinda, ya que desde que el hijo de Silvia Cristina Nodal Jiménez, eliminó todas las fotos con la reina del pop de su cuenta oficial de Instagram, muchos de los seguidores quieren saber que tiene que decir el hermano de Jenny Rivera. 

Algunos sabrán que antes de conocer a Christian Nodal, la cántate Belinda salía a divertirse con Lupillo Rivera, las cosas entre ambos cantantes han estado un poco tensas, ya que Nodal ha lanzado algunas indirectas a Lupillo, como sus seguidores saben este nunca se queda callado. 

Ahora entre las dudas, de saber qué fue lo que pasó entre Nodal y Belinda, miles de seguidores comenzaron a recordar a Lupillo Rivera, sobre todo el tatuaje que se hizo por amor de la cantante pop en el brazo, que al final decidió borrarlo y dejó una sola manche, que generó memes en todas las plataformas de redes sociales. 

Cristian Nodal saliendo del tatuador que le recomendó Lupillo rivera, uno de los memes en redes sociales.

Lee también: En ajustados pantalones de cuero y top Vanessa Guzmán reta a Bárbara de Regil

De nuevo Lupillo Rivera se vuelve el centro de atención por el tema de Belinda y Nodal, claro que ya reaccionó ante la situación y compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde escribió:

"Como cuando le pides a tu repre un hotel de 5 estrellas y te dicen …tienes que ser “humilde”…..y te traen a estos hoteles…ni los de paso están así!! Ese Abraham Contreras!" sus palabras iban acompañados de un video y dejó claro que lo que pase con Belinda y Christian Nodal no le quita el sueño, ahora está enfocado en su trabajo y pide respeto tanto para su actual pareja como para Belinda. 

"Belinda y yo nunca fuimos novios, solo salíamos  pasarla bien, a comer, al cine, pero nada más, ahora tengo una nueva pareja y por respeto a ella y a Belinda, ya no quiero hablar más del tema". comentó en una entrevista Lupillo Rivera. 

Lee tambiénEn short biker Irina Baeva presume lujoso gym en casa de Gabriel

Seguidores querían saber que tiene que decir Lupillo Rivera y demostró que está muy feliz con su novia.

Ahora en Twitter Lupillo Rivera se volvió tendencia y los cibernautas compartieron decenas de memes sobre los personajes famosos que sin duda son más que divertidos para miles de los seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.