Romance

Lupita D’Alessio sus 5 esposos y lo que no sabías de ella

Conoce  las cinco cosas que casi nadie sabe de la actriz y cantante Lupita D’Alessio, entre ellas que tiene tres hijos y su caracter siempre ha sido fuerte

Por Yajaira Villarreal

- 11/06/2020 05:47

Lupita D’Alessio es conocida como la Leona Dormida gracias al título de uno de sus grandes éxitos, en este pequeño homenaje a esta gran señora que cuenta con 65 años de edad te presentamos 5 cosas que casi nadie sabe sobre ella. 

Cómo mucho saben Lupita D’Alessio es una mujer de gran carácter y temperamento, ella es así, fuerte y encantadora a la vez, o la amas o la odias, lo que si es un hecho es que sus canciones y la manera de interpretarlas la colócan como una mujer difícil de olvidar.

Podrán pasar generaciones y generaciones, pero el estilo que tiene Guadalupe Contreras Ramos, el cual es su nombre verdadero, va a ser muy difícil que se iguale en otra persona, Lupita es única, es una pieza de la que ya no hay molde para hacer otra igual.

Lupita D’Alessio gran cantante e interprete. Foto: Instagram.

No le gustaba cantar

Lupita D’Alessio nace en Tijuana el 10 de marzo de 1954, la obsesión de su padre la llevó a presentarse en uno de los programas presentados por el señor Poncho D’Alessio, ella siempre ha dicho en innumerables entrevistas que no le gustaba cantar, que eso era un capricho de su padre. 

Su madre fue una cantante de ópera, de tesitura soprano, llamada Esther Millán. Ella fue la que le empezó a inculcar el amor por la música, y aunque respetaba a sus padres, el gran sueño de Lupita era convertirse en una ganadora olímpica en la natación. 

Canta profesionalmente en 1971

Fue precisamente en el Festival Internacional de la Canción Popular en donde participa ya como una cantante profesional, interpretó la canción "Con amor", de Adolfo Girón. Su manera de cantarla e interpretarla le agradó tanto a la disquera Orfeon que la hizo firmar exclusividad. 

Esto provocó un éxito rotundo en Lupita llevándola a la cima ganando el OTI de 1978 con la canción  "Cómo tu". Ella hermosa vestida con un elegante vestido negro, logró sorprender a los jueces, de las  mejores interpretaciones de Lupida.

5 esposos, una mujer que también se equivoca. 

Lupita tiene una cosa que le caracteriza, ella es directa, no oculta nada cuando se trata de revelar sus sentimientos, entrega el corazón, siempre confiando en que las relaciones amorosas podrían un día funcionar como ella quería, pero el destino le tenía preparada varias sorpresas. 

Primer esposo de Lupita D’Alessio

Cada una de las veces que se casó provocó grandes titulares en la prensa, los hombres que tuvo en su vida, no la valoraron, le engañaron, hubi traiciones y maltrato físico.  Se casó primero con Jorge Várgas en 1971 ella tenía 16 años.

Segundo esposo de Lupita D’Alessio

El segundo esposo fue el futbolista uruguayo Julio Canessa, se unieron en matrimonio en 1985 y se divorciaron en 1988, con él tuvo su tercer hijo llamado cesar. 

Tercer hombre que amó Lupita D’Alessio

Luego se enamoró de Carlos Reinoso quien  fue su pareja por varios años, solo que con este nunca se casó, solo vivieron juntos.

Lupita abierta al amor, se dejó llevar por los encantos de Sabú, un hombre que catapultó la carrera de Lupita al máximo. Se dice que tuvieron una relación linda que fue el único que le cambio el carácter. 

“No ame a nadie… Estoy segura que por amor no, un afecto y cariño que le tienes a la pareja.” Dijo la Leona Dormida en una entrevista que otorgó en el programa de Don Francisco.

Cuarto hombre que estuvo con Lupita D’Alessio

Luego estuvo con Cesar Gómez padre de su último hijo. Al final se casó co Cristian Rossen un modelo alemán, las cosas no fueron fáciles, para ambos y optaron por separarse en el 2005.

Lupita experimentó las drogas

Si, ella abrumada por las situaciones que la llevaban al fracaso amoroso, encontró la salida en las drogas. De hecho ella ha dicho que desde los 24 años las conocía, que fueron unos amigos quienes la inducieron. Le gustaba bastante la droga pues estuvo inmersa en ellas durante 20 años.

"Me metía cinco gramos al día y poco a poco me fui quedando sin dinero y lo que me quedaba era para consumir. Junté billones de dólares y los gasté en droga y en hombres”, 

Entra al cristianismo

Luego de experimentar una vida llena de excesos, decide meterse a l a religión del cristianismo, ella dice sentirse muy bien y que Dios ha logrado llenar ese vacío que por mucho tiempo sintió. 

Te puede interesar:

Hechizo con café para desesperar a un amor difícil

Hechizo con coco para amarrar al hombre ¡No te dejará nunca!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance