Logo En Pareja
Lyn May confiesa que fue novia de Juan Gabriel, él envidiaba sus piernas

Lyn May confiesa que fue novia de Juan Gabriel, él envidiaba sus piernasAFP

Romance

Lyn May confiesa que fue novia de Juan Gabriel, él envidiaba sus piernas

Lyn May vuelve a la polémica, y con ella Juan Gabriel, pues confiesa que "El Divo de Juárez" envidiaba las piernas de la vedette y que la presentaba como su novia. 

Por: María Encinas

La polémica regresa para "El Divo de Juárez" a casi 4 años de su partida, pues los dimes y diretes no han parado, ahora ha sido la vedette Lyn May quien confiesa que fue novia de Juan Gabriel y que el cantante envidaba sus piernas. 

Los rumores y las revelaciones siguen siendo de impacto, la vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china, Lyn May, confiesa que fue novia de Juan Gabriel y el compositor envidiaba sus piernas, reveló todos los detalles. 

Luego de su llorado adiós el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, mucho se ha hablado de la vida del cantautor, por lo que Lyn May decide romper el silencio y confiesa que fue novia de Juan Gabriel y envidiaba sus piernas. 

Puedes ver: El lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo FOTOS

Juan Gabriel
Lyn may confiesa que fue novia de Juan Gabriel, él envidiaba sus piernas. Foto: AFP.

A casi 4 años de su partida, el revuelo volvió a formarse, ya que la vedette Lyn May ha decidido destapar algo que jamás había salido a la luz y decidió ser este el momento oportuno para confesarlo. 

En una entrevista para el programa de revista "Venga La Alegría", Lyn May aseguró que el intérprete de "El Noa Noa" la presentaba como su novia cuando él estaba buscando una oportunidad en la industria musical. 

Pero la actriz expresa que solo la usaba como fachada para disimular sus preferencias, pues dice que ella ya sabía que Juan Gabriel era gay, sin embargo, no quería que nadie se enterara y menos al principio de su carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Para presentarme a los de los discos y compañías, me presentaba como su novia, porque no podía decir que era gay. Salíamos a todos lados y yo le presenté a la dueña del Teatro Blanquita de ese entonces

Otro de los datos que llamó la atención fue que Lyn May contó que Juan Gabriel envidiaba las piernas de la vedette, pues recuerda que el cantante la tocaba porque añoraba unas piernas así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️��❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Cuando yo me vestía él me agarraba las piernas, pero yo creo que lo hacia porque quería tener las piernas así

Además, Lyn May reveló que cuando ella conoció a Alberto Aguilera Valadez, él no era nadie, pues dormía en la calle y traía tan solo una libreta en la que escribía sus canciones y que llegó a vivir con ella a la ciudad de México. 

Estas revelaciones de Lyn May, han generado gran polémica en las redes sociales, pues una vez más, la preferencia del cantautor sigue siendo blanco de críticas y especulaciones aún después de muerto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS