Logo En Pareja
MacKenzie Bezos, la posible  la tercera mujer más rica del mundo. Foto:AP

MacKenzie Bezos, la posible la tercera mujer más rica del mundo. Foto:AP

Romance

MacKenzie sería la tercera mujer más rica del mundo tras divorcio

MacKenzie Bezos tras firmar divorcio con Jeff Bezos dueño de Amazón, su fortuna la llevaría a ser quizá la tercera mujer más rica del mundo 

Por: Alina Torres

El nombre de MacKenzie Bezos hoy está dando mucho de que hablar y es que tras su divorcio millonario con el fundador de Amazon, Jeff Bezos ella se convertiría en la tercera mujer más rica del mundo.

MacKenzie Bezos duró casada 25 años con el empresario, este 4 de Abril habrían llegado a un acuerdo, el 4% de los títulos de Amazon por 35 mil millones de dólares la convierte en la tercera mujer más rica. 

Y no es por demás, su ahora ex esposo Jeff de 54 años, es el hombre más rico con una fortuna de estimada de alrededor 137.000 millones de dólares (122.000 millones de euros). 

MacKenzie Bezos sería la tercera mujer más rica del mundo tras divorcio. Foto:AFP

Ella trabajaba con Jeff Bezos cuando comenzaron una relación, luego de varios meses se casaron y se mudaron a Seattle, Washington, Amazon se fundó en 1994, empezando el gran imperio.

Vender libros por internet era lo que su esposo pretendía crear, al operar Amazon ella era quien llevaba las finanzas por poco tiempo. 
MacKenzie Bezos es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014. 

La pareja tiene en común cuatro hijos de los cuales uno de ellos es una niña adoptada en China.

10 años le tomó escribir su primer libro publicado en el 2005, "The Testing of Luther Albright", ocho años después pudo lanzar el segundo "Traps" una gran novela. 

En enero de este año la pareja hizo público el anuncio del inicio del proceso de divorcio en común acuerdo.  

Días más tarde salieron a la luz fotos el portada de quien sería la nueva novia de Jeff Bezos, mensajes e imágenes por las que menciona el dueño de Amamzon ha recibido amenazas. 

35 mil millones de dólares es hasta hoy lo que obtendría  MacKenzie Bezos por le 4% de los títulos de Amazon, su ex pareja seguiría como socio mayoritario de la empresa.

Con esto más lo que ya tiene, atería formando una fortuna que de acuerdo a señalamientos obtendría el titulo de la tercera mujer más rica del mundo. 

Falta saber que es lo que pasaría con el resto de la fortuna de Jeff Bezos, si tendría algún porcentaje, así como sus hijos.