Romance

Madre de Meghan Markle se va a vivir con ella y el príncipe Harry

La suegra del príncipe Harry ahora vivirá bajo su mismo techo. Los ex duques de Sussex siguen dando de qué hablar después de su salida de la realeza. 

Por Misael Reyes

- 18/06/2020 07:58

La vida de los ex duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry sigue dando de qué hablar aún después de su salida de la familia real de Inglaterra. Ahora se ha informado que la amdre de Meghan vive con ellos.

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen siendo una de las parejas preferidas y a la vez que más dan de qué hablar en todo el mundo. Recientemente se dio a conocer que la suegra del príncipe Harry ahora vive con él, su esposa y su pequeño hijo.

La vida privada de los ex integrantes de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry sigue siendo revelada, así como sucedió ahora que se dio a conocer que una integrante más llega a su familia, la madre de Meghan Markle.

Te puede interesar: Meghan Markle y príncipe Harry planearon salida antes de casarse

Después de su salida de la familia real británica, los ex duques de Sussex se mudaron a Canadá pero pasaron unas cuantas semanas para que decidieran establecer su residencia oficial en las costas de California.

Al llegar a California se establecieron en una gran mansión propiedad de Tyler Perry, que vaya que está llena de lujos ya que cuenta con espacios donde el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su pequeño hijo Archie pueden vivir con todas las comodidades posibles, pero no solamente ellos sino que ahora el príncipe tendrá que vivir bajo el techo de su suegra.

Doria Ragland, madre de Meghan Markle ya había vivido con su hija y su esposo cuando todavía eran parte de la familia real de Inglaterra. Ahora, los paparazzis que día con día asechan la mansión de los ex duques, han informado que la madre de Meghan llegó para establecerse en su residencia también.

De acuerdo con diversos medios que están al pendiente de la vida de Meghan y el príncipe Harry, Doria Ragland llegó a vivir con ellos con el propósito de cuidar a su nieto Archie. Esto debido a que tanto Meghan como el príncipe Harry se encuentran realizando actividades diariamente.

Te puede interesar: Princesa Diana será interpretada por Kristen Stewart en película

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance