Romance

Madre descubre en plena boda que su nuera es su hija perdida

Tremenda hisoria se ha hecho viral en China, resulta que una madre en plena boda de su hijo adoptivo se dio cuenta que su nuera era en realidad su hija que perdió hace mucho tiempo, una conmovedora historia

Por Yajaira Villarreal

-
Madre descubre en plena boda que su nuera es su hija perdida

Madre descubre en plena boda que su nuera es su hija perdida

Una madre estaba muy feliz por la boda de su hijo adoptivo, todo iba muy bien cuando de pronto ella observó una marca particular en la novia que le hizo dudar, de inmediato pensó que había la posibilidad de que su próxima nuera era en realidad su hija, la que perdió hacía muchos años atrás y que nunca volvió a saber nada de ella. 

Esta historia de reencuentro inesperado se volvió viral en China, resulta que el pasado 31 de marzo se celebraba una boda, pero cuando los novios se presentaron a la ceremonia de enlace matrimonial, la madre del novio se dio cuenta de una marca que la novia tenía en su mano. 

Esta era la misma marca de nacimiento que tenía su hija. Las lágrimas inundaron a la madre que desesperada fue a preguntar a los padres de la novia si esta era adoptada, un secreto que ellos tenían bien guardado, pero dada las circunstancias de la vida, tuvieron que decirle a la madre que efectivamente su nuera era adoptada. 

Lee también: 5 Claves infalibles para entender mejor a un hijo adolescente

Que su hija la adoptaron 20 años atrás, de niña caminaba perdida por la orilla de la carretera, desorientada y sin saber donde vivía, se la llevaron y legalmente la adoptaron, la novia escuchaba atenta la historia de su vida, y empezó a llorar. 

Todo era un mar de emociones, no pudieron contener las lágrimas, todos estaban llorando y aquella boda, ese enlace matrimonial que tanto estaba esperando y que le hacía feliz, fue opacado por la mayor felicidad de haber encontrado a su madre. 

Estas coincidencias de la vida, han llamado la atención en China, la historia fue contada por la novia al periódico Oriental Daily News. La novia nunca imaginó que en plena boda encontraría a su madre biológica.

Lee también: Chiquis Rivera rifa su camioneta y dice que te la lleva personalmente

En esta historia que se ha vuelto viral en china, tanto la novia como el novio eran adoptados en sus respectivas familias, aunque en un principio se tenía el temor de que eran hermanos, la madre del novio reveló que él también era adoptado. 

Y es así como a veces el caprichoso destino se encarga de dejar sorpresas imborrables y sorprendentes en la vida de los seres humanos, en esta historia no solo la novia es feliz por casarse, sino porque también encontró a su madre biológica. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance