Romance

Maluma cierra instagram por burla de Neymar novio de su ex

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma no ha dejaro muy claro la razón de cerrar su instagram 

Por Malena Jaquez

- 19/08/2020 01:48

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma es Colombiano y ex novio de la modelo, Natalia Barulich, quien recientemente dio a conocer que su nueva pareja es, Neymar, un famoso futbolista brasileño de 28 años.

Hace tres semanas, Maluma estrenó el tema, Hawái, una canción llena de desamor: Deja de mentirte (Ah), La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos
No te diré quién, pero llorando por mí te vieron, Por mí te vieron. 

"Déjame decirte, Se ve que el te trata bien, que es todo un caballero, Pero eso no cambiará que yo llegué primero
Sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero.

Puede que no te haga falta na', aparentemente na', Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, Muy lindo en Instagram lo que posteas. Pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea.

Maluma cierra instagram por burla de Neymar nuevo novio de su ex. Instagram 

Fue en Mayo y el mes dejunio cuando Natalia Barulich, ex de Maluma publicó una foto con su nuevo novio, Neymar donde destacaba que está lista para cambiar el mundo con su nueva pareja. 

El tema es que Maluma se volvió tendencia, luego de que Neymar cantará la canción de Hawai, acompañado de algunos amigos de su equipo, esto los seguidores lo tomaron como una burla y comenzaron a escribir millones de mensajes en las redes sociales. 

Desde las cuentas de facebook, twittter e Instagram de Maluma, Neymar y Natalia Barulich, están llenas de comentarios de personas de todo el mundo comentando sobre la nueva relación. 

Memes de Maluma, lo incluyen en los hombres victimas por las mujeres.

En el instagram de Natalia Barulich se puede leer: Pobre de mi maluma sabía que no eras buena para el y solo querías fama.

En twitter lanzaron una pregunta que muchos comenzaron a responder: ¿Quien deja a Maluma para ir con Neymar?, al parecer la modelo prefirió el juego de futbol que los escenarios.

La letra de la nueva canción de Maluma, sin duda puede confundir a cualquiera, y hace pensar que esta dedicada a su ex novia. 

Mientras que Natalia presume la relación que tiene ahora con Neymar, se pueden ver las fotos con Maluma en sus redes sociales, donde se demostraban todo su amor, será que el jugador brasileño, no es celoso?.

Natalia conserva sus fotos con Maluma. Instagram

Neymar por su parte solo cantó la canción de Maluma, todos afirman que es una indirecta para el cantante pop colombiano y quizá, así sea pero ninguno ha dado declaraciones sobre el tema.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance