Romance

Maluma presume a su NUEVO AMOR, una bella mujer

Después de haber terminado una larga relación sentimental y diversas conquistas, a Maluma se le captó muy cariñoso con una bella mujer 

Por Misael Reyes

- 11/08/2020 08:41

Al cantante colombiano Maluma lo agarraron con las manos en la masa con su nueva novia, una muy bella mujer en la ciudad de Nueva York.

Maluma había mantenido en secreto sus relaciones sentimentales pero al parecer en esta ocasión la situación se le salió de control ya que fue captado muy cariñoso con una bella mujer.

Las imágenes han salido a la luz en las que se puede apreciar a Maluma a lado de una bella mujer que se presume es su nueva novia.

Te puede interesar: Belinda da detalles de cómo Christian Nodal le pidió SER SU NOVIA

Aunque se ha sabido muy poco acerca de las relaciones sentimentales que mantiene uno de los reguetoneros más exitosos de los últimos tiempos, Maluma, parece que ahora va más enserio que nunca con una bella mujer.

Todo sucedió después de que Maluma acudiera a la ciudad de Nueva York donde realizó una colaboración con Jennifer López, pero después de haber hecho el trabajo, el colombiano decidió salir a divertirse y vaya que lo hizo.

A Maluma se le vio muy acompañado de una bella mujer a la que se ha identificado como Susana Gómez, según la revista de espectáculos colombiana  Rechismes. Las fotografías en las que aparecen ambos hablan por si solas.

En dichas imágenes se les puede ver pasando un momento muy agradable en uno de los restaurants más famosos de Nueva York como lo es el Nomo Kitchen. Pero lo que más llamó la atención fue que ambos se la pasaron entre beso y beso, dándose amor hasta para llevar.

Se sabe que Susana Gómez ha pasado tiempo junto al reguetonero en su casa de Medellín, ya que sostienen una relación de amistad desde hace muchos años, pero ahora parece que decidieron dar el siguiente paso.

Sin embargo, ni Maluma ni Susana han dado respuesta ante lo sucedido, pero se cree que podrían estar en algo más que la amistad que siempre han tenido. Algo que alegró demasiado a los fans del intérprete ya que en los últimos años no le ha dio como esperaba con las mujeres.

Te puede interesar: Angelina Jolie pide a juez que supervisa divorcio con Brad Pitt se retire

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance