Romance

Marco Antonio Solis así le deja claro a su esposa Cristy que la ama

Un matrimonio modelo es el que llevan por más de 26 años Marco Antonio Solís y Cristy Solís a quien presume en redes sociales como su amor eterno

Por Alina Torres

- 12/07/2020 02:03

Sin duda el matrimonio de Marco Antonio Solis “El buki” y Cristy Solís es uno de los más admirados, con poco más de 26 años unidos demuestran que la complicidad y el apoyo es lo que los mantiene enamorados.

En esta época podemos ver como los matrimonios duraderos cada vez son menos y es la falta de compromiso y empatía lo que provoca que no prosperen, Marco Antonio Solis así le deja claro a su esposa Cristy que la ama.

A pesar de ser durante décadas uno de los cantantes más admirados por miles de seguidoras, El Buki tiene una musa que lo ha inspirado y de quien se siente orgulloso de llamarla esposa presumiéndola diariamente.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís tiene cuatro hijos solo dos con su esposa

Marco Antonio Solis así le deja claro a su esposa Cristy que la ama. Foto:Instagram

Cristian Solís es parte fundamental del éxito del cantante, ella ha estado con él celebrando triunfos y posibles fracasos siendo la madre de sus hijas menores Marla y Alisson quienes siguen a su padre en el gusto de la música.

“Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor @cristy_solis”, le dice Marco a su esposa.

Esta pandemia ha unido mucho más a las familias y ahora que se han detenido actividades como conciertos Marco y Cristy se dedican a hacer actividades juntos ambos son amantes del ejercicio y eso los mantiene guapos luciendo sus 50 y 60 años.

Por esto y más El Buki sigue enamorado de quien considera el amor de su vida, a pesar de que antes estuvo casado hace 25 años le dio un sí acepto para siempre a su esposa, lo que esperan seguramente es el día en que sus hijas los conviertan en abuelo.

La pareja se conocieron en 1992 durante la filmación de un video musical en Nueva Jersey, Estados Unidos. Él quedó flechado por la modelo y su relación inició, duraron poco más de un año hasta que decidieron unirse en matrimonio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance