Romance

Marco Antonio Solis enamora a su esposa con estas frases de amor

Marco Antonio Solís demuestra que para demostrar el amor es necesario decir palabras que lleguen al corazón y así es como conquista a su esposa cada día

Por Yajaira Villarreal

- 18/08/2020 08:28

Marco Antonio Solís, el eterno amor de miles de mujeres en el mundo, su música romántica ha traspasado fronteras, el amor siempre es el camino que ha seguido el cantante mexicano para conquistar a su público pero también a su esposa, la empresaria cubana Cristian Salas.

No es la primera vez que el cantante mexicano postea frases dedicadas a su esposa, en otras ocasiones ha provocado un mar de comentarios llenos de amor a su persona y familia por ese toque especial que tiene para sentirse orgulloso de su compañera de vida.

Tanto en Instagram como en Twitter demuestra lo mucho que ama a su esposa, provocando miles de reacciones a favor, muchos dicen admirar que sea un hombre como pocos que dedica frases de amor a su esposa. 

Te puede interesar:  Por qué a Marco Antonio Solis le dicen "El Buki"

“Siempre tú a mi lado vida mía, dándome lo mejor de tu bendito amor, transformando en horas de alegría las de mi dolor", escribe El Buki en su instagram y ante esta declaración de amor, ella le contesta:

 “Amor mío” y así empezaron una charla amorosa a la luz y miradas de millones de admiradores de la carrera y vida de Marco Antonio Solis. Y no solo eso, Marco también publicó en Twitter unas bellas frases de amor:

Perdonar es una de las formas más difíciles de amar, pero es la única que sana y cierra nuestras heridas sin dejar cicatrices.

Y que ganas de decirte siempre que TE QUIERO!!!!!! Porque aunque son dos palabras, no tienen mucha noción de lo que realmente representan.

Solo tú sabes lo que sientes, lo que piensas, lo que amas, lo que deseas. Esos son tus sueños, no les pongas alas ajenas, vuela tu

Estas frases que ya se han hecho muy populares en el público que sigue a Marco forman parte de un movimiento que de su autoría llamado: "Más frases". 

La historia de amor de Marco Antonio Solis y su esposa comenzó en el año 1992, ella como modelo participó en uno de sus videos y desde ahí se enamoraron pero mantuvieron en secreto su amor ya que Marco en ese momento aún estaba casado con  la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana.

En 1993 se casó Marco Antonio Solís con su esposa cubana con la que ya lleva décadas junto a ella. Dice que la clave es amar con todo el corazón, respetar a la pareja y sobre todo brindarle el apoyo que ella necesita. 

Recordemos que el romántico cantante mexicano le escribió una canción a su esposa en el 2013: “Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”.  La canción: "Nunca te dejaré de amar".

Marco no olvida que muchas personas no la están pasando bien por la pandemia, es por eso que a través de Instagram manda un mensaje especial a todos.

“Estoy pasando por acá para saludarlos y pedirles por favor: pónganse sus máscaras, no cuesta nada. Salgan con sus guantes y si no es necesario que estén en la calle, quédense en su casa”.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance