Logo En Pareja
Mariana Echeverría y Oscar Jiménez. Foto:Instagram

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez. Foto:Instagram

Romance

Mariana Echeverría, se casa con Óscar Jiménez jugador del América

La integrante de Me caigo de risa, Mariana Echeverría se casó frente a la playa de Cancún junto a Óscar Jiménez jugador del América

Por: Alina Torres

Hoy  llegó el gran día para la presentadora e integrante del programa “ Me caigo de risa” Mariana Echeverría que se unió en matrimonio con Óscar Jiménez jugador del equipo de futbol  Club América.

En junio fue cuando Mariana Echeverría compartió su felicidad luego de haberle dicho ¡Si! a su novio para empezar una vida juntos, eligiendo Cancún como el lugar ideal para llevar a cabo su boda en compañía de seres queridos.

Mariana es una joven de 35 años quien está en una de las mejores etapas de su vida, se une a un gran hombre al que destaca amar como a nadie en el mundo, Óscar Jiménez le propuso matrimonio luego de un paseo en avioneta.

Mariana Echeverría, se casa con Óscar Jiménez jugador del América. Foto:Instagram

Tienen dos años de relación pero desde hace 12 meses viven juntos, ella lloró al ver a su pareja entregarle el anillo luego de la improvisada pedida en Texas ya que él lo iba hacer en Marruecos lugar al que viajarían pero por cuestiones de trabajo no pudieron hacerlo.

 

Debido a sus agendas de trabajo la boda fue planeada de manera express y aunque pensaban sería en diciembre, la fecha elegida fue el 9 de noviembre, lo hicieron por el civil y por la iglesia frente a la playa.

La novia usó tres vestidos con los cuales lució guapísima, él por su parte llevó un traje en color blanco al igual que la mayoría de los invitados quienes les desearon felicitaciones y buenos deseos para esta vida que inician.

 

Muchos de los compañeros de trabajo de ambos estuvieron presentes, incluso alguno desde u par de días antes ya que seguía despidiéndose de su soltería Mariana Echeverría quien incluso hizo un viaje por Europa sola previo al matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sean más que felices! #oscarymariana

Una publicación compartida por Jorge Coch (@cochyloco) el

Mariana señaló que la historia de amor nació de instagram al agregarse mutuamente y platicar, ella se considera amante del fútbol y desde antes seguidora del equipo América y ahora más tras casarse con el portero del equipo.

 

La pareja desea tener hijos, pero esperará el tiempo oportuno ya que la comediante y conductora manifiesta desea dedicarse a ellos en su totalidad por lo que dejara su trabajo un tiempo.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez ya piensa tener hijos con Carlos Rivera