Romance

Marjorie de Sousa presume sus curvas mientras Julián Gil pelea por su hijo

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, la disputa por la patria potestad de su hijo Matías los tiene en guerra. 

Por María Encinas

- 30/06/2020 07:03

Una vez más, la ex pareja se pone en el ojo del huracán, Marjorie de Sousa presume sus curvas mientras Julián Gil pelea por su hijo y la exhibe en redes sociales, él ya no está dispuesto a callar todo lo que sucede con este pleito. 

La guerra sigue entre ellos y en medio se encuentra el fruto del amor que alguna vez existió, Marjorie de Sousa presume sus curvas mientras Julián Gil pelea por su hijo, no quiere perder la dicha de ver al menor crecer. 

Sin llegar a un acuerdo aún, Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen en una disputa por su hijo, sin embargo, mientras el actor explota y pelea por Matías, ella presume sus curvas y su bronceado en traje de baño. 

Puedes ver: Pedro Fernández revela si Marjorie De Sousa lo hizo pelear con su esposa.

Marjorie de Sousa presume sus curvas mientras Julián Gil pelea por su hijo. Foto: Instagram.

Quienes no están dispuestos a parar el problema, son Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues el actor argentino de 50 años, rompió el silencio y en un vídeo expuesto en redes sociales, aseguró que por amenazas de parte de la actriz, él dejó de vivir en México. 

Todo esto fue expuesto por Julián Gil, luego de que Marjorie de Sousa emitiera un comunicado en el que expuso que protegerá los derechos de su hijo a como dé lugar, por lo que quiere quitarle la patria potestad de Matías al actor. 

No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad

Julián Gil considera que la venezolana se descaró por completo ante sus declaraciones y la cuestionó por no dejarlo tener una convivencia sana con su hijo, además de acusarla de manejo de influencias. 

Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. 

Mientras Julián Gil hacia todas las declaraciones anteriores, Marjorie de Sousa se mostraba despreocupada, pues en su cuenta de Instagram hacia una derroche de sensualidad en traje de baño presumiendo sus encantos. 

En un diminuto bikini morado, la actriz de 40 años tomaba el sol y enamoraba a sus seguidores con su belleza, ella presume de una gran tranquilidad al lado de su hijo Matías y asegura que solo busca el bienestar del menor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance