Logo En Pareja
Marlene favela muestra la primera foto de su bebé ¡Ternurita!

Marlene favela muestra la primera foto de su bebé ¡Ternurita!Instagram

Romance

Marlene Favela muestra la primera foto de su bebé ¡Ternurita!

La actriz Marlene Favela enciende de ternura las redes al mostrar una foto de su bebé

Por: Yajaira Villarreal

La felicidad invade la vida de la actriz Marlene Favela que a casi dos meses de haber dado a luz a una hermosa bebé, ahora muestra una sutil y bella foto con su Bella. Fue el pasado 12 de octubre que Marlene se convirtió en mamá. Hoy enciende las redes de ternura con una linda foto en su cuenta oficial de Instagram.

Los fans de Marlene Favela se muestran felices también de que la actriz tenga este gesto tan hermoso de mostrar un poco de su intimidad, de su hogar de lo que hoy representa ese pedacito de luz en su vida como su bebé Bella. 

En la foto se puede apreciar a Marlene vestida elegante con una boina negra, su mirada directa a la cámara y en sus brazos carga a su bebé Bella. Aunque no se muestra el rostro, es una tierna foto que le ha gustado a muchos usuarios que la siguen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS!!!!! #bendecida #thanksgiving #jumpsuit by @me_boutique

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Lo cierto es que esta imagen muestra a una Marlene mesurada y cuida mucho el bienestar de su bebé, hasta el momento no ha mostrado una del rostro de su bebé, es posible que esta foto representa un adelanto de lo que viene próximamente. 

Es emotiva, misteriosa y con mucho sentido de la discreción con la identidad de su pequeña Bella. Al pie de la foto, ella escribió: Hoy agradezco a Dios por tener todo lo que un ser humano pudiera pedir@bellaseely_ No puedo ser más bendecida. Gracias por tanto. Mi familia y yo les deseamos que sus vidas estén llenas de bendiciones", 

Marlene Favela tiene 42 años, su bebé se llama Bella Seely Favela quien apenas este 12 de diciembre cumplirá 2 meses.

La actriz está casada con George Seely, un empresario australiano. Silvia Marlene Favela Meraz es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. 

Te puede interesar: 

Horóscopo de hoy: Signos con boda, bebé, secretos y salud