Logo En Pareja
Más enamorada que nunca Anahí celebra 7 años de matrimonio con Manuel

Más enamorada que nunca Anahí celebra 7 años de matrimonio con ManuelInstagram

Romance

Más enamorada que nunca Anahí celebra 7 años de matrimonio con Manuel

De festejo está una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, Anahí y su esposo Manuel Velasco, quienes celebran un aniversario de bodas más

Por: María Encinas

Dentro del mundo de la farándula son pocas las parejas que tienen una relación sólida y que logran no involucrarse en escándalos de infidelidades o pleitos, y una de ellas es la de la actriz mexicana Anahí, quien está de manteles largos celebrando 7 años de matrimonio con su esposo Manuel Velasco, y más enamorada que nunca reafirma que es feliz a su lado. 

Esta pareja está cumpliendo 7 años de feliz matrimonio y siguen dispuestos a ser fieles y caminar tomados de la mano, la ex RBD Anahí está más enamorada que nunca de su esposo Manuel Velasco y mediante

redes sociales ambos compartieron su felicidad por estar un año más de aniversario gozando del triunfo de su amor y orgullosos por la familia que han construido. 

Leer también: Así lucía Karol G con cabello rubio antes de teñirlo de azul

Con 2 hijos y un fuerte amor que los une, esta pareja sigue adelante y se mantienen firmes en la promesa que hicieron ante el altar, y si bien han sido 7 años llenos de retos dentro de su matrimonio, su confianza, unión y empatía les han permitido estar celebrando un aniversario de bodas más, Anahí sigue convencida de que Manuel Velasco es el hombre de su vida. 

Mediante redes sociales la histriona Anahí compartió con todos sus seguidores su felicidad por estar celebrando un aniversario de bodas más al lado de su esposo Manuel Velasco, cumpliendo así 7 años de feliz matrimonio, y por si fuera poco, también alardeó los 10 años que llevan juntos desde que se hicieron novios, hasta este momento en el que son una linda familia con sus 2 hijos. 

"¡Feliz aniversario!" eso fue todo lo que se limitó a escribir Anahí en sus redes sociales, junto a una publicación de un video en el feed de su Instagram en donde se veían muchas fotografías de su esposo y ella juntos, un corto emotivo que hizo recordar su gran historia de amor, aunque le preguntaron el por qué tan seco su mensaje a diferencia de otros años. 

Por su parte Manuel Velasco también compartió un collage en el feed de su Instagram en donde puso varias pics de ambos, pero él sí se inspiró para escribirle un mensaje romántico a su amada esposa, agradeciendo a la vida por permitirle ser feliz al lado de la mujer que quiere y junto a sus dos pequeños. 

Leer también: Frases y fotos que Irina restregaba a Geraldine Bazán para que supiera que salía con Soto

Gracias a Dios por unir nuestro destino hace 10 años. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio hace 7 años. Gracias a ti por ser la mejor esposa del mundo y una maravillosa compañera de vida. ¡Te amo con todo mi corazón @anahi! ¡Feliz Aniversario!

Anahí
Foto: Instagram.

Anahí y Manuel Velasco se casaron en el año 2015, la actriz lució un vestido del destacado y reconocido diseñador Benito Santos, prenda con la que caminó entre pétalos blancos, fue una celebración de tan solo 100 invitados y así comenzaron a escribir su historia en matrimonio, de la cual ha resultado el fruto de su amor con sus 2 hijos. 

En enero de 2017 llegó su primogénito, a quien llamaron Manuel y en 2020 tuvieron a su segundo hijo, Emiliano, la actriz es quien comparte muy a menudo los momentos familiares más icónicos que vive. Por su parte, los fans no dudaron en felicitarlos y desearles la mayor felicidad, así como que sigan cumpliendo muchos más años juntos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios