Logo En Pareja
Matrimonio que sobreviva a la pandemia podrá lograr TODO. Foto: Unsplash

Matrimonio que sobreviva a la pandemia podrá lograr TODO. Foto: Unsplash

Romance

Matrimonio que sobreviva a la pandemia podrá lograr TODO

En estos tiempos tan difíciles de pandemia donde nos encontramos vulnerables por todos los cambios, no hay mejor estrategia que permanecer juntos, demostremos que en esta vida todo se puede

Por: Roberto Lizarde

Matrimonio que sobreviva a la pandemia podrá lograr TODO. Foto: Unsplash

Matrimonio que sobreviva a la pandemia podrá lograr TODO. Foto: Unsplash

La pandemia por coronavirus ha llegado y posiblemente se quede con nosotros por un largo tiempo, algo que tristemente no nos extraña, por desgracia este nuevo cambio en la dinámica de vida ha traído dificultades en todos los terrenos y en todas las clases sociales del mundo, de manera que muchas relaciones de pareja principalmente están padeciendo sus estragos; es por eso que en el artículo de hoy abordaremos la temática: Matrimonio que sobreviva a la pandemia podrá lograr TODO.

En casa es difícil sobrellevar una buena relación cuando estamos 24/7, y no es que se tenga conflicto entre los miembros, es que en realidad enfada el encierro, somos seres sociables por naturaleza y permanecemos prácticamente enjaulados, muy parecido a como si estuviésemos en prisión, no hay con quien salir, no hay a donde ir, no podemos expresar nuestro amor con un beso con la misma confianza con la que lo hacíamos antes, no tomamos a bien que alguien estornude o sienta un poco de calentura, etc. Todo ha cambiado y no precisamente para bien, pero si un matrimonio logra sobrevivir a la pandemia, podrá entonces lograrlo todo.

Para poder tener una relación saludable, necesitamos también nosotros acoplarnos a la forma en la que se está movimiento el mundo, recuerda que quien no se adapta, difícilmente podrá llevar una vida en orden. A continuación te presentaremos algunas cosas que puedes hacer para que tu vida matrimonial siga siendo sólida aún en tiempo de coronavirus.

Lee también: 3 formas de estar lidiando con un marido batalloso, gruñón y pesado

Busca algo que hacer y hazlo sola: Haz cosas que realmente disfrutes, invierte tiempo en ti y en lo que te haga feliz; si vas a ver una película en Netflix elige aquella que sea de tu completo agrado, no busques complacer a nadie más.

Un amor verdadero lo puede todo. Foto: Unsplash

Se empática en los momentos difíciles: Cuando sientas que estás perdiendo la paciencia, relájate, respira hondo e intenta ponerte en e lugar de tu pareja, así podrás evitar discusiones innecesarias que te roban energía.

Entabla una conversación: El hecho de pasar tanto tiempo juntos no quiere decir que conozcas todo lo que pasa por la mente de tu pareja, aprovechen este tiempo para hablar con honestidad y llegar a tocar puntos claves, será realmente útil y necesario.

Lee también: Cuidado con ser muy sumisa porque en vez de marido te ganarás un padre autoritario

Apóyalo en momentos difíciles: Se puede decir que ahora es completamente normal sentirse estresado por tanto encierro y tantas limitaciones, pero cuando veas que su mente no puede más y se estresa, sé su calma y no la chispa que detone la pólvora.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.